{Capítulo 12}

575 52 2
                                    

- Once, aquí no estamos a salvo, ven conmigo- Susurro rogando de que su hermana la siga- Solo sígueme, tendremos ayuda- Miro a su lado al guardia rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Once, aquí no estamos a salvo, ven conmigo- Susurro rogando de que su hermana la siga- Solo sígueme, tendremos ayuda- Miro a su lado al guardia rubio.

- Pero...Papá - Susurró sacando una pieza del color contrario fuera del tablero - ¿Por qué quieres irte?

- Ce, no estamos a salvo aquí. Solo somos un experimento ¿Acaso no lo ves? - Sus ojos se postraron en sus hermanos, todos tenían una habilidad, más un numero - ¿Por qué nos nombraron con números y no con nombres, con nuestros nombres?

La castaña se quedó en silencio, no entendía que decía su hermano. Una de sus piezas fueron retiradas del tablero. Ladeó su cabeza para mirar al guardia de cabellos rubio hablar con numero siete.

- ¿No quieres ver a tu madre? - Once abrió sus ojos como plato, el vago recuerdo de una mujer vino a su cabeza - Vamonos esta noche y te prometo que la verás.

- Doce, yo....- Miro a su hermano y asintió - ¿Cómo haremos?

- A las 12 de la noche sonará la alarma, las puertas deberían cerrarse por seguridad, pero la de nosotros no, así que saldremos rápido y nos iremos junto a Henry - Explicaba el niño.

- ¿Henry? - Él miro al rubio y ella entendió.

- Nos llevará a las tuberías para escapar. Pero hay que hacerlo rápido. Y recuerda Ce, esto queda entre nosotros -

- Jaque Mate - Asintió.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

[Hawkins]

La menor de los Wheeler jugaba plácidamente Lite Brite en la sala cuando Lucas se entro y lo desconectó.

-- ¡Oye! -- Se quejó sentándose.

-- Lo siento -- Dustin había tomado el juego entre sus manos y se fue seguido de Lucas.

-- Perdón Perdón -- Se disculpó este tomando los cables.

Erica entró y le dio un dulce, dejando confundida a la niña. Entraron a la habitación de Nancy y ordenaron todo rápidamente, mientras tanto en El Otro lado los cuatro chicos se encontraban observando la cama de Nancy.

Al terminar de ordenar todo, Lucas enchufó el juego.

-- Oigan ¿Pueden ver esto? -- Preguntó Henderson.

Nancy estiró su mano y la pasó haciendo que las piezas se iluminarán.

-- ¡Eso es! -- Gritó Erica, Dustin la abrazó mientras reía.

Eddie y Robin miraban fascinados la escena.

-- Eh, no lo moveremos pero lo desconectaremos. Quédense ahí -- Le aviso -- Ahora--Él morocho desconectó el juego apagándolo-- Ya, inténtenlo.

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora