Capítulo 45

22 1 0
                                    

Isabella

Tengo el olor a petróleo clavado en mi nariz, la ira recorre mi espalda junto a la adrenalina y un dolor de cabeza en mi cien izquierda se clava cada vez que el hombre habla. No viene a pelear, eso es seguro, pero tiene un aura verdaderamente tímida e introvertida, incluso me podría arriesgar a decir que sumisa. Es extraño, realmente extraño.

Isabella- ¿Que es lo que va a decir Valdecci? No pondré a mi familia en peligro sin saber si es importante- Hablo con irritación, su olor ya me está hartando.

Alarik- Confíe en mi, lo querrán saber- Responde con aire franco y sincero

Isabella- Robert, Margaret, vengan- Digo en un pequeño susurro- Habla... Ahora- Termino casi amenazando mientras me pongo de pie para que Rob y Meg se sienten.

Alarik- Conozco a tu familia desde hace años, a ti desde que naciste. No soy un territorial, soy un History, pero aprendí a manejarme de forma diferente a ti. Me encantaría ayudarte y la pequeña History que hay en casa con sus poderes, pero eso es otro tema...- Comienza pero no tardo en interrumpirlo.

Isabella- Ni lo sueñes Alarik. Ahora ve al punto, me estás mareando-

Alarik- Estoy casado hace 19 años, igual que tus padres, mantengo una relación amorosa e intimida con Rafael hace 10- Dice en tono calmado pero con preocupación, tiene que estar bromeando- Tu madre, Marie, es pareja de mi actual esposa, Sandra, desde hace 8 años- Sigue pero mi mente se tiene en Sandra y miles de imágenes llegan a mi cabeza como balas. Ahora recuerdo a este hombre y a una rubia de ojos azul celeste fuerte, miraba siempre a Marie con fulgor y pasión pero siempre creí que eran casi hermanas.

Isabella- Y... ¿Dónde estaban ustedes cuando intento matarme?- Pregunto, pues justo ahora no quiero saber más de sus amores. Definitivamente la memoria es el peor regalo que nos dio la vida.

Alarik- Junto a ti y tu padre, pero muy lejos. Siempre llamamos para saber de tu condición en el hospital y cuando llegaste a casa, supimos de tu "hibernación" y nos lastimó mucho no poder estar allí para ayudarte...-

Isabella- Papá Ali, Mamá San...- Susurro cuando sus nombres llegan, mis ojos están mirando el suelo, a un lado de los zapatos de los Conte. Claro! Margaret y Robert están aquí!- Mi familia nunca fue lo que creyeron, cierto? Padres irresponsables, con más secretos que vida...- Hablo hacía ellos y notar que ya me miran con preocupación y lastima, tienen que estar bromeando.

Robert- Cierto...- Responde en tono bajo.

Isabella- Di lo que ellos necesitan saber, después hablamos de mi casa- Ordenó con tono seco y mirando a Alarik con seriedad.

Alarik- Ataqué tu casa y a ti por que Rafael me lo pidió. Necesitaba saber que tan fuerte eres, que tan preparada estas para afrontar situaciones de peligro sin él a tu lado...-

Isabella- Colocando a mi familia en peligro, genial idea-

Alarik- Ninguno salió herido, sabía mis límites, a quienes debía tocar y a quienes no. Me dolía hacerte daño, pero sólo así sabríamos que tan entrenado esta tu Hendrix-

Isabella- Felicidades, el héroe de la semana diciendo la verdad- Hablo con sarcasmo caminando hacia los Conte- Vayan adentro, esto... esto ya es muy personal- Explico mirando a Rob y luego a Meg.

Margaret- Estaremos siempre aquí mi niña- Susurra en mi oído con cariño y preocupación cuando me abraza levemente.

Isabella- Ya lo sé, gracias- Respondo caminando con ellos hasta la puerta de la casa y cerrándola.

El Diario De Un HendrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora