UNA NUEVA PERSONA.

149 6 0
                                    

A pesar de las veces en la que uno cree como acaba todo, realmente no hay forma razonable de pensar en que todo saldrá bien. Las personas cambian, eso lo sabían perfectamente pero aún así siguieron con ese maldito experimento trayendo la desgracia a muchas personas. Como desearía que todo cambiará pero ya es tarde y no puedo hacer nada para evitarlo.

Han pasado años desde aquellos días, mentiría si les dijera que no la extraño pero ¿Tan siquiera puedo acercarme a ella? Ese tipo la tiene encerrada hasta ese día, ahora se pasea por las calles a su lado fingiendo ser su asistente pero todos a su alrededor saben la verdad. La gente del grupo dicen lo mismo, como al principio tenían la vida perfecta pero ahora sus hijos no quieren saber nada de ellos y viven de la recompensa “por mantener bien alimentado el objetivo”, aunque a algunos de ellos  no reciben dinero, se la pasan trabajando en fabricas de mala suerte y rentando hoteles baratos para subsistir. La vida es amarga y deprimente, ya solo pasamos los días buscando una excusa para terminar con nuestro sufrimiento pero ¿Acaso nuestro sufrimiento es por nuestra culpa? No lo sé pero de algo estoy seguro. Ellas no están bien pero, cuando vuelvan será todo muy tarde para todos y todo por su maldita culpa.

Nueva historia.

CUENTOS DE UNA LUJURIA DESENFRENADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora