Cap.1

137 8 0
                                    

POV de Uzui:
Venía caminando junto con kyojuro y kanroji y Vi a un chico que kyojuro conoce.

Kyojuro:Joven Kamado!!-le ablo se acercó venía con una chica y dos chicos.

???:Rengoku_san!!!-Los dos chicos y la chica se voltearon y los tres dijieron.

Los tres:Rengoku_san!!!-yo todavía no los conocía porque ayer llege aquí a Japón.

Kyojuro:Tengen te presento a Tanjirou , Zenitsu, Inosuke y Nezuko!.

Tengen:Un gusto mi nombre es Uzui Tengen.

Tanjirou:Un gusto Uzui_San

Los tres: Un gusto Uzui/Uzui_san

(10:00)

Ya eran las 10:00 y me tenía que ir a un hotel para dormir pero se me olvidó el celular con kyojuro.

Tanjirou:Uzui_san!!

Tengen:Uhh? Chico Kamado que hace aquí???

Tanjirou:Lo vine a buscar,esque se le olvidó el celular lo bueno esque lo encontré.

Tengen:Oh gracias y al parecer veniste solo no te da miedo chico Kamado?

Tanjirou: bueno.....poquito...

Tengen:Y donde dejaste a tu hermana debe de estar preocupada chico Kamado.

Tanjirou:Está con Rengoku_San y Mitsuri_kun.

Tengen:Oh ya veo-Miro el celular y veo que ya son las 10:43 ya era más noche.

Tengen:Oh Ya es tarde son las 10:43.

Tanjirou:QUE!? Nezuko se preocupara por mi, se me olvidó por dónde me vine.....

Tengen:le puedo hablar a kyojuro para que le diga que estás conmigo.

Tanjirou:Si porfavor.

Le marque a kyojuro le dije que Tanjirou estaba conmigo y que le dijera a Nezuko me dijo que si,íbamos caminando hasta llegar a un hotel.

Tengen:Ya llegamos a un hotel.

Tanjirou:si.

Tengen:Hola me puede dar una habitación que tengo dos camas.

???:oh lo ciento se ya hay de una cama la quiere haci?.

Tengen:Mmmm... Si.

???:okey tenga las llaves es en la habitación 76.

Tengen: gracias.

Me Enamore De Alguien Menor (UzuTan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora