Capítulo 8: Me las pagaras.

95 10 1
                                    

× Narra ____ ×

____: ¡Alphys!.

Alphys: ¡Hola!,¿Estas lista para tu ultima prueba?

____: Estoy más que lista ( no sabes en donde te viniste a meter hijo de puta ).

Alphys: Ven,sigueme.

____: ¿A dondé? -la sigues-.

Alphys: Pues como hoy trataremos de sacar tu "forma real" construí un cuarto especial aprueba de todo, [ perdon por decirlo hasta ahorita se me olvido poner que tambien tienes poderes de curacion,bueno sigamos :'D ] básicamente es indestructible.Ya llegamos,entra tú primero.

____: Ok -entras- Wow,es. . .¡Gigante!

Alphys: Sip jeje,bueno es hora de empezar. -cierra la puerta- ¿Lista?

____: ¡Lista! ¿Qué voy a hacer para tratar de sacar mi "forma real"?

Alphys: Mmm,siéntate en el piso,cierra tus ojos y piensa en todo lo que te hace enojar,tal vez los sentimientos negativos te ayuden a sacar tu " forma real".

____: Bueno,tratare de concentrarme lo mas que pueda. -respira profundo- Aquí voy.

Me puse a pensar en todo lo que odiaba.Pense en mi padre y lo mal que me traba,pero no era suficiente.Pense en las bullys que me molestaban y ya sentia como mi sangre hervir,. . .pero aún no era suficiente.

Trataba de pensar en otra cosa que me hiciera enfadar más que nada.El hermano de Sans,ese hijo de su puta madre.Sentía como una ligera brisa movia mi cabello,mis latidos empezaron a acelerarse hasta el punto de sentir como si se me fuera a salir del pecho,mi sangre hervía por la furia y una niebla espesa me rodeo el cuerpo.

-Se dispersa la niebla-

Alphys: Esto es. . . -saca su grabadora-
Esta es la ultima prueba,repito,esta es la ultima prueba.El sujeto logro sacar su "forma real" y es,es tan impresionante que no hay palabras para describirlo.Todo a cambiado en el aspecto del sujeto,su cabello se transformo de un _____(C/c) a un rojo vino,su tono de piel cambio a un color muy palido,sus ojos son completamente negros excepto por la pupila que se torno de un color rojo,tambien le crecieron un par de cuernos negros en la cabeza y unas grandes alas negras.Su vestimenta cambio tambien a un vestido elegante,tomare fotos para el experimento.

Su vestimenta cambio tambien a un vestido elegante,tomare fotos para el experimento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Esa ropa traías ↑↑↑ ].

A resultado es un exito.La pocion del experimento "La inmortalidad" a resultado muy bien.Soy la cientifica Alphys y este experimento a dado por terminado.○
¡____ trata de volar!

☂︎Segunda oportunidad☂︎                               [Flowerfell!sans x reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora