Prologo.

1.2K 62 22
                                    

Se que se preguntaran por que borre todos los capítulos.


por que necesito reiniciar esto con mas drama.

......................................................................................................................

.

.

.

.

.

.

.

.


-.humanos, seres malévolos  que han echo tantos errores en sus miserables vidas.


-.La criatura sin forma ha vivido por mucho en soledad viviendo en carne propia lo que podian hacer los humanos con su misma raza. 


-.Ella prometió exterminarlos con la forma mas insuperada para ellos, persiguiéndolos asta la muerte, sin importar lo que pasara ella exterminara con los de la mente mas bizarra y oscura.


-.absorberá lo mas oscuro a los elegidos que tengan el corazón mas impuro para poder crear humanos si alma alguna en ellos.

-. se encargara con cada uno de ellos fingiendo ser humano, para poder hacer de ellos un saco de carne y huesos sin alma y poder acabar con sus miserables vidas. 


-. Espero y cumplas con lo que dices, o te aniquilare. 

..............................................................................................

.

.

.

.

.

.


Subiré el primer capitulo mañana!

espero y no se molesten por este repentino cambio, y es que esta historia me parecía cringe y es por eso que la decidí rehacer xddd 




un ser despreciable... (Alt Gabriel x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora