𝗧𝗥𝗢𝖨𝖲

181 32 7
                                    

— Mira, yo no quiero ser mala, pero creo que le gustas a MinJeong —Soltó Giselle mientras se acercaba a ambas chicas que se alejaban de la mesa para volver a clase.

— ¿Qué?

— Que creo que le gustas, es imposible que alguien te tenga en la cabeza todo el tiempo como ella te tiene a tí, a estas alturas creo que le gustas pero creo que ella cree que tú y NingNing salen.

— ¿Yo y ella? —Frunció el ceño la menor— No es que no sea linda unnie, pero soy feliz sola y nunca me fijé de ese modo.

— Lo sé Ning, no te preocupes por eso, pero volviendo a lo de MinJeong, ¿Qué hace que creas eso? —Volvió a mirar a Aeri

— Porque la conozco, soy su amiga, convivo con ella todo el día, todos los días del año —Sonrió— Creo que deberías preguntarle, no pierdes nada.

— La última vez que intenté hablar con ella de forma civilizada intentó golpearme en la cara —Sonrió.

— Es que ella es un poco tonta cuando está nerviosa, es más, ahora debe estar en el salón de arte que está vacío —Alzó sus cejas— Yo me llevo a NiNi y tú te vas con ella.

— ¿Desde cuándo le dices NiNi? —Frunció el ceño

— Información confidencial, nos vamos NiNi —Soltó Aeri mientras tomaba la mano de la menor para alejarse de allí.

JiMin suspiró y se dirigió al salón de arte, ya no tenía nada que perder, es más la habían suspendido un par de veces por "pelear" con MinJeong, por lo que una pelea más por una suposición de Giselle no era la gran cosa.

¡𝗧𝗘 𝗢𝗗𝗜𝗢 𝖸𝖮𝖮 𝖩𝖨𝖬𝖨𝖭! ; WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora