Jakob POV
No podía creer que siguiera vivía, maté a sus padres y ya había resistido dos atentados en su contra, es que acaso los hombres que he contratado no sirven para nada, si no fuera porque es mi sobrina y se que es mitad loba, creería que es un felino, tiene más vidas que un gato.
El alfa Viken la ha salvado de los ejecutores Sangre Pura que envié, y no puedo atacarlo, no puedo iniciar una guerra, la mayoría de las manadas con alfas jóvenes, lo apoyan y muchos de los que he desterrado se han refugiado en su manada o en la del alfa Ragnar, haciendo las manadas más numerosas de Noruega.
-¡Alfa, le tengo malas noticias! -Uno de mis omegas entra interrumpiendo mis disertaciones internas.
-¿Qué sucede? -Lo miro con desprecio, es inferior a mí, sin embargo, los necesito.
-Alfa, alfa. Galt, ha llegado -Mi sirviente omega me anuncia la llegada del hombre que he estado esperando.
-Hazlo pasar de inmediato -El lobo se marcha y Galt entra en mi despacho haciendo una reverencia frente a mí.
-Alfa, le tengo noticias -Dice mi espía.
-¿Qué has averiguado? – Lo interrogo.
-La chica, estaba viviendo con el alfa Viken. Luego llego el alfa Ragnar y ella se marcho con él a su manada. Será difícil acercarse a ella estando bajo la protección de la manada la Dark Moon -Esto no puede ser.
-Quiero que indagues porque se la llevo y quiero saber ¿cómo diablos, Ragnar escapo del ataque? -El hombre me mira con terror.
-Alfa, creí que le habían informado. El alfa Ragnar consiguió el expediente de la joven del orfanato, cuando fue emboscado. Nadie de los que envió sobrevivió -Explica algo que desconocía, ya me extrañaba que el Sangre Pura, Acke no viniera a cobrar su dinero.
-Nadie me había informado. Quiero saber ¿por qué Ragnar se reunió con Viken? Y ¿Por qué Freya, se fue con Ragnar? Necesito tener esa información lo más pronto posible -El lobo frente a mi asiente.
-Tengo espías en ambas manadas, alfa. Haré que investiguen lo que me ha pedido -Con un último asentimiento de cabeza se marcha.
Todo lo que ha ocurrido esta jugando en mi contra. Si Ragnar se entera de que manada proviene Freya puede apoyarla para que recame su lugar y eso no lo puedo permitir. Esta manada es mía, nadie me la va a quitar; mi hermano era débil y se fijo en una simple humana. Mi odio hacia mi hermano y su familia había incrementado y peor será si mis temores se materializan.
Había pasado una semana y no había logrado obtener la información que necesitaba, mi luna estaba inquieta, como mi pareja le confiaba todo, ella era la única que me entendía, Ingrid había aceptado ser mi luna a pesar de que forzamos el vínculo, ella fue desterrada de su manada al no aceptar las nuevas leyes impuestas por su nuevo alfa, ella lleva a nuestro cachorro en su vientre, sabe que si Freya reclama su puesto mi hijo será uno más de la manada y no el futuro alfa.
-¿Hay noticias de los espías? -Pregunta Ingrid al entrar a mi despacho. La miro y me siento feliz no es la loba que la luna envió para mí, no obstante, me entiende. No sé quien es ella, no sé que haré cuando llegue, si es que lo hace. Debe estar muriendo por que la desprecio, no me interesa conocerla.
-No, no he recibido nada y eso es lo que me molesta -La miro y su mirada me calma.
-Tranquilo, sé como te sientes y aunque no hay vínculo entre nosotros, puedo sentir tu mal estado de ánimo, vengo a ayudarte -Ella cierra la puerta con seguro. Se quita la bata de seda que traía puesta, dejando ver hermoso cuerpo que a pesar de la barriga donde está resguardado mi cachorro, ella no ha dejado de ser hermosa.
Ella llega frente a mí, comienza a quitarme la ropa, mientras lo hace sus dedos rosan mi cuerpo, calentándolo. Se posa de rodillas frente a mi toma mi miembro, tratándolo con cariño. Me da un beso en la punta, lo que provoca que me estremezca de placer. Lo engulle por completo, las piernas me tiemblan del placer que me provoca, bajo mi cabeza y mis ojos se conectan con los de ella, nunca le he dicho que la amo, la verdad no sé lo que siento por ella.
Después de venirme en su boca, la tomo de sus brazos, para recostarla al escritorio y luego abrir sus piernas con mi pie.
-Esto no será delicado, has venido a follar y eso es lo que te daré -Ella jadea.
-Eso es lo que más deseo -La expectación la tiene excitada.
La envisto con fuerza, tanto que la hago levantarse y quedar de punta, la escucho suspirar, de satisfacción así que no me detengo, una y otra vez la envisto hasta alcanzar la cúspide del placer, sin derrumbarme sobre ella, no quero dañar a mi cachorro por un descuido.
-¿Te sientes de mejor humor? -Ingrid pregunta por mi estado y si, mi mal humor bajo un poco.
-Si, mejoro un poco sabes que lo que implica que Freya siga con vida – Ella me mira.
-Mi alfa. Una vez te dije que la dejaras, si no ha venido hasta ahora a reclamar la manada es porque lo más probable no sepa de su naturaleza. Siempre tan preocupado por ello -Me acaricia el rostro con ternura.
-Lo sé. Los últimos acontecimientos me preocupan, se ha relacionado con los dos alfas más fuertes de esta región. Lo más probable que ya sea de su conocimiento, que por sus venas corre sangre de lobo y una de las más fuertes -Le digo con preocupación.
-Primero tendrás que indagar que tanto sabe y luego saber, si tiene planes de recobrar su herencia. Solo así podrás tomar decisiones -Me da un apasionado beso, sin embargo, somos interrumpidos por unos golpes en la puerta. Ingrid la abre haciendo entrar a Galt y con ello sale del estudio.
-Logré encontrar la información que deseaba, alfa -Galt entra a mi despacho.
-¿Qué lograron tus espías encontrar? -Pregunte sin saludar, como él lo hizo.
-Fue muy difícil, sin embargo, logre obtener información importante –Lo miro esperando a que diga lo que sabe.
-Bien, la mejor amiga de Freya, Frida es la luna del alfa Viken, es por ello por lo que la salvo la última vez, el se encargo de todo. En cuanto al alfa Ragnar, esto para usted es más preocupante. El es la pareja de Freya y no solo eso, él ya la marcó, están esperando a primer cachorro y lo peor es que tanto el alfa Viken como el alfa Ragnar y Freya saben que usted está detrás de todo, saben que usted desterró a Ivar. Lo que nadie sabe es que postura tomará el alfa Ragnar a lo que han descubierto del pasado de Freya -Galt me mira expectante, él ha sido un buen lobo, estuvo de acuerdo en desterrar a Ivar.
-Diles a los espías que estén pendientes de los movimientos de ambos y diles a los ejecutores que se preparen que pronto tendremos que atacar -Le ordeno.
-Pero, alfa. Es prematuro, pienso que el alfa Ragnar estará más preocupado en consolidar el vínculo con su luna y a la espera de su primer cachorro, no deberíamos apresurarnos -El lobo frente a mi me mira asustado, más yo no lo estoy.
-Haz lo que te he dicho -Él se marcha.
Tal vez Galt tenga razón, sin embargo, tengo que aprovechar estos acontecimientos, debo tomarlos por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa, Mi mate, Mi amor
WerewolfSinopsis. Para Frida y Freya, dos amigas. Ellas viven una vida tranquila en su pueblo de humanos. Para ellas las hadas, centauros, licántropos, sirenas y demás, sólo existen en los libros de cuentos y en las películas del mundo...