Capitulo 16 - Querida Cangze.

1K 215 21
                                    

Jiang Ying se acercó a la caja y esta se abrió, metió la mano y algo se incrustó en su muñeca una especie de pulsera  y un anillo unidos por dos cadenas pequeñas, había algo que parecía un diario con un cierre igual al de la caja y algunas fotografías, fotografías de un hombre apuesto con una mujer, Jiang Ying las sacó y las miro sorprendido, la mujer era igual a él, el mismo color de ojos con rasgos finos, obviamente era omega, volteó una de las fotografías y leyó el nombre: mi amada Cangze.

El conocía ese nombre, había escuchado a su madre decirlo, visitaban su tumba siempre que iban a llevarle flores a su hermanita – Cangze Sanren.

Mingjue también miro las fotos – ¿la conoces?

- Era la mejor amiga de mi madre aunque nunca vi sus fotos – sus manos temblaban, ¿por que esta mujer era igual a él?, ¿por que la caja se abrió cuando la tocó?, el conocía este tipo de seguros, había hecho una caja de regalo igual para su madre una vez, aunque sin él selló de sangre, cerró la caja y la levantó.

- A-Ying no puedes llevártela.

- Es mía, se abrió conmigo, necesito ... necesito llamar a mi madre.

El hombre de la bata parecía querer detenerlo pero el general Nie lo detuvo, Weiying se metió a la sala de conferencias que estaba al lado y estableció la comunicación, ya había venido en un par de ocasiones así que Mingjue le había dado acceso.

- Cariño estás bien, ¿por que lloras?

Jiang Ying tocó su rostro no noto que estaba llorando, Mingjue entro detrás de él, limpio su rostro y lo cargo a uno de los sillones – Madam Yu nosotros encontramos la nave de Wei Changze.

Ella miro a Jiang Ying con culpa – ¿el?

- Su cuerpo estaba en uno de las cápsulas de animación suspendida.

Ella asintió y miro a su hijo – pensaba decírtelo en algún momento, aunque una parte de mi no quería hacerlo, tú siempre serás mi bebé – Jiang Ying la miro – Cangze era mi mejor amiga eso lo sabes, no te enseñe sus fotos pues te darías cuenta, ustedes se ven casi iguales.

- Lo se, había una caja con fotos de ella se abrió para mi así me di cuenta.

Su madre asintió – Wei Changze estaba en una misión, no quería irse pues tú madre estaba embarazada pero no tuvo opción, algo paso y su nave desapareció, supusieron que los atacaron pues tú madre sintió su vínculo desaparecer. Una vez me preguntaste por que tú padre no me había marcado, esa era la razón, nosotros temíamos que si uno de nosotros moría ustedes se quedarían solos, Cangze apenas si podía soportar el dolor de la pérdida yo intentaba calmarla con mis feromonas  creo que por eso me aceptaste tan pronto cuando eras un bebe quizás te acostumbraste a mi olor, ella me hizo prometer que te cuidaría si algo le pasaba, se supone que retirarían su glándula cuando nacieras pero la placenta se desprendió y ella comenzó a sangrar, solo logró besar tu cabecita y decirte que te amaba antes de morir, tu eras muy pequeño así que te pusieron en una cámara de incubación, en mi revisión el Dr noto que mi bebé murió así que me hicieron una cesárea, yo sentía que no podía más, no podía dejar de llorar era demasiado, entonces tu padre te trajo a mi y tú no dejabas de llorar hasta que te cargue, me oliste con tu naricita y yo te cubrí con mi aroma, desde ese día fuiste mío y siempre serás mío, eres mi bebé A-Ying.

- Lo se, entiendo, te amo mamá.

Madam Yu comenzó a llorar – también te amo.   

Corto la llamada y se quedó en los brazos de su Alfa que lo cubrió con su aroma hasta que se tranquilizó.

Cuando salieron el que parecía un investigador caminaba de un lado a otro, tomó la caja de las manos de Jiang Ying, vio  las fotos y se las entregó después tomó el diario de viaje aunque obviamente no podía abrirlo – ¿puedo ver la pulsera? - Jiang Ying extendió la mano y el investigador pasó un escaner, iba a tocarlo y sintió la mirada del alfa en el  - ¿puede intentar quitársela?

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora