El silencio fue un poco incómodo y si no rompíamos el hielo, terminaría congelada y al parecer Doyun, ademas de guapo, podía leer los pensamientos.
- Nos vamos a congelar si no hablamos algo - Bromeó con su hermoso tono de voz. ¡Dios! si era tan dulce! -
- Lo pase muy bien esta noche, aunque sigo insistiendo que no es necesario que me acompañes hasta mi casa - Le dije de manera cordial - Puedo tomar el transporte aquí y tu irte seguro a casa. -
- Me encantaría llevarte a tu casa - Sonrió de lado a lado con gran entusiasmo - No podría dormir tranquilo sino me aseguro de que tu también hayas llegado segura a casa. - Eso si había sonado muy dulce y romántico, tenía que reconocer que este chico podía conquistar a cualquiera si les hablaba así. -
- Bueno, si no te molesta, entonces será un placer que me lleves a casa - Enfaticé mirando a sus ojos, que brillaban mucho mas que la noche. -
Ya solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa, cuando sentí sonar la notificación de mensaje de mi celular. ¿Olvide revisarlo?. Había olvidado por completo revisar mi celular cuando salimos del karaoke y estando con Doyun, el tiempo pasó tan rápido que no había revisado si Namjoon me había llamado una vez más. Mis ojos se abrieron de pronto ante la sorpresa de ver 10 llamadas perdidas de Namjoon y 5 mensajes de texto. La cerveza me comenzaba a hacer efecto y las ganas de vomitar se hacían mucho más intensas. Me paralicé. Tenía mucho miedo de abrir los mensajes de texto, sentía como si me estuviera ahogando en una piscina muy profunda y el aire no estaba llegando a mi cerebro. Respire profundo y abrí la aplicación de mensajes.
Primer Mensaje enviado por Amo : " Te he llamado dos veces y no contestas. ¿ Está todo bien contigo?"
¿Qué si esta todo bien conmigo? ¡Pues claro que no!, Tomé demasiado alcohol y en ese momento solo quería vomitar. Me molesto mucho leer ese mensaje, yo debería ser la persona que pregunte si esta todo bien él, después de todo, no soy yo quien anda por la vida amarrando mujeres y teniendo actitudes psicópatas que daban miedo. Pensaba en eso cuando leí el segundo mensaje. Mierda.
Segundo mensaje enviado por Amo: "5 llamadas perdidas y mi paciencia tiene limites."
¡Já!, mi paciencia también tenia limites señor Kim. Si quería que este juego cambiara de roles y llevara la situación bajo mi control y no el suyo, debía actuar de esta forma, evitando que él con su personalidad posesiva y dominante, terminara haciendo de mÍ un simple juguete para su entretención del momento. Doyun seguía hablando de algo que no alcancé a entender, debido a que mi atención estaba completamente en los mensajes de texto. Llegamos a casa sin darme cuenta y tras sonreírle a Doyun, me despido de su agradable compañía y quedamos de vernos al día siguiente. Muy caballero, espero a que abriera la puerta, ingresara a mi casa y se alejó alzando su mano para despedirse. ¡Qué duermas bien, hermosa! , gritó desde las escaleras. Eso fue muy halagador y me hizo sentir muy bien. Me tiré en la cama, derrotada de la velada que había tenido y procedí a abrir el tercer texto. Se me volvió a revolver el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
FanfictionDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...