América cayó, el suelo se abrió y de ahí salieron monstruos que arruinaron todo. Para combatir estos monstruos se entrenaron personas a las que se les denomina cazadores. Sus armas se salen de lo convencional, yendo de espadas a cañones gigantes. Su armamento es especial por estar hecho con recursos de donde provienen los monstruos.
Su fuerza principal para combatir a los monstruos son personas entrenadas para pelear. Sus armas se salen de lo convencional, yendo de espadas a cañones gigantes y hasta magia gracias a algunas innovaciones del estudio de cristales de energía del mundo de donde salen estas bestias. Antes se consideraban héroes, ahora mercenarios de poco respeto.
Finn es un cazador de rango bajo que solo trabaja por dinero. Es muy mal visto por muchos incluyendo otros cazadores, mayormente por un accidente y otros por su mal temperamento. A pesar de no usar cristal, él posee energía en su interior, les llaman corrupción, la energía de poderes que la gente desprecia. Ya que te da velocidad y otras cosas pero nubla la mente.
Después de una serie de sucesos él, junto a un cazador novato llamado Dencing, el cual entre ellos no se dieron bien la primera impresión, y una misteriosa mujer muda, fueron capturadas por una organización malvada llamada I.B.A. Ungrupo que se concentra en hacer experimentos turbios con energía inusual deotro mundo y las personas que la usan, principalmente cazadores.
Por suerte para ellos, pudieron dejar sus diferencias y "escapar". Al estar ya a salvo, Dencing y Finn se van por sus propios caminos pero a la chica le espera algo diferente. Finn al llegar a casa cansado, se alegra de que al fin anochezca y descansar de ese loco día. Pero antes de que haga algo, en su puerta encuentra a la chica por motivos que ambos desconocen y no pueden controlar. Lo siguiente que oye de alguien quien la acompañaba, es que esa mujer es su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Rage Hunters 2
ActionUna mujer confundida en un mundo violento y su guía hasta ahora es un tipo malhumorado que forzadamente debe "soportar" a la mujer.