Capítulo Único

59 6 1
                                    


En lo que recuerdo de mi vida, que ha sido muy pocas, siempre he querido saber las respuestas a mis mayores preguntas. Mi apariencia siempre ha sido un poco diferente a mis amigos alteanos, mi piel no es tan bronceada como la de mi mami o de mi abuela , mis ojos son azul oscuro como los de mi papi y aunque mayormente mi pelo es de color blanco, tengo mechones de color castaño. Me he decidido a buscar la respuestas de esas preguntas existenciales en mi vida. Por eso , mi papi debe tener las respuestas, siempre las tiene a todo lo que le pregunto. Ya estaba cansada de caminar por el castillo, cuando por fin lo encontré.

— Papi, papi tengo una pregunta—

— Dime cuál es Melenor

Contestaba papi con su voz tranquila. que siempre me relaja. Tardando un poco en contestarle, vi la cara de preocupación de mi papi. Tengo que decirlo ya. — papi… ¿Por qué tengo cabello café y ojos azules oscuros? Y ¿Por qué no tienes tu orejas largas y cabello de colores más diferentes? Acaso no eres alteano…

La cara de preocupación de mi papi decía todo, mi papi era… ¡Un alienígena!, pero eso es imposible. El tío Korann dice que no ha aparecido ningún registro de un alteano de padres no alteanos, es imposible porque su tío jamás dice mentiras. Antes de que otra vez me perdiera en mis pensamientos, papi habló otra vez.

— Cariño no puedo responder porque tú heredaste esos rasgos…

— No conozco bien el linaje real de altea… Pero si puedo responder lo demás…

Ante las pocas respuestas de papi me puse triste un momento, pero mis preguntas o la mayor parte serían respondidas. Estoy tan emocionada que quiero abrazar a papi, aunque se que cuando lo abrazo con entusiasmo lo lastimo mucho. Ahora que recuerdo mami dice que es porque papi es muy débil.

— Yo no tengo algunos rasgos alteanos simplemente porque… Nací prematuramente entiendes…

Papi me está mintiendo lo sé, pero papi jamás miente si mami está presente o ella escucha la mentira. Tengo una idea para que me diga la verdad.

— Gracias papi por responder las preguntas papi, le preguntaré a mami si puede responder todas — Sin escuchar una respuesta de papi le marche, excepto que escuche algo.

Escuché a papi diciendo que allura lo golpearía. ¿Quién es allura?, Mami tiene que saber.

                                 •~•

Corriendo con todas mis fuerzas a encontrar a mami, antes de que papi me alcance y no pueda contar la verdad. Busque por todo el palacio de los leones, pero no la encontré; sin embargo, me falta un lugar por revisar, el trono de mami y papi. Allí debe estar su mami. Corriendo con mis pocas fuerzas que quedaban entre al trono y allí… Si la encuentre.

— Mami, mami…
Apenas podía hablar.

— ¿Melenor? Que haces aquí…

Antes de hablar tengo que pedirle algo muy importante, ¡Muy importante!

— Mami, puedes traerme una malteada— La risa de mami es hermosa, después de un rato, me dijo que la malteada vendría en poco tiempo; mientras esperaba mi malteada, recuerdo que mami me cantaba una canción muy diferente a las alteanas, muy diferente y a la vez muy hermosa.

Una Niña Con Muchas PreguntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora