❝Encontre un amor para mi, cariño solo sumérgete y dejate guiarte por mi❞
Es hermoso el como con solo una mirada puedes hacerme lograr tocar el cielo y respirar parte de el, porque eres todo lo que amo y tengo, eres la razón por la cual se que amar es algo tan hermoso como tu.
Porque no hay un Jungkook sin su Jimin o un Jimin sin su Jungkook; te amo lindo, te amo de verdad, eres mi vida entera y no podria vivir sin ver tus hermosos ojos, tu hermosa sonrisa, tambien lo descarado que eres aveces hyung.
Pero eso solo logra que me enamore cada vez mas de ti, el como mi corazón late de una forma sobrenatural cuando estas cerca de mi, como me has acompañado en toda mi vida, somos compañeros, amantes, novios, almas gemelas, somos algo que el mundo todavía no esta listo para ver. Eres mi guía, le has dado color a mi oscuro mundo, eres esa parte de mi que siempre admirare y amare con toda mi alma.
Porque el brillo de las estreñas se queda corto con el brillo que nosotros desprendemos, el como nuestro amor puede llegar a afrontar barreras con facilidad, porque apesar de todo siempre nos apoyaremos mutuamente. Mi amor, mi bello novio, eres lo mejor que me ha pasado, desde que debutamos y hasta ahora has sido lo que siempre eh querido y mas, me haces sentir amado y valorado, mi amor. Haces que mi cielo siemñre sea de colores y siempre contenga esponjosas nuves en las cuales puedo dormir por horas.
Porque tu eres yo, yo soy tu.
Al principio me negué a amarte, tenia miedo, miedo de que amarte no fuera correcto, pero ahora comprendo que amar es lo mejor que existe, mi vida, los años han pasado y nos han cambiando, pero mis sentimientos por ti nunca lo haran cariño.
Eres mejor de lo que crees, me das el amor mas sincero que pueda existir, porque se que soy muy suertudo al tener a alguien como tu a mi lado, porque eres perfecto mi vida.
Eres todo lo que necesito, mi corazon esta contigo, eres todo para mi, incluso cuando pierdo la cabeza y soy capaz de mandar todo a la mierda y besarte enfrente de todo el mundo para que sepan que te amo como a nadie.
Amo tus perfecciones e imperfecciones, porque te dare todo de mi y tu me daras todo de ti, porque incluso cuando el sol se comienze a esconderse y el cielo se ponga naranja te amare, incluso cuando no quede nada de agua en los mares ni nada de hielo en el polo norte, te seguire amando.
Porque siempre te preparare el pancake mas grande solo para que lo disfrutes mas que los demás, porque cuando te veo, te ves genial y hemoso atravez de mis ojos, cuando es tiempo de llegar a casa solo pienso en verte lo mas pronto posible, cuando estoy bajoneado y me siento exprimido el verte por lo menos el tiempo suficiente para observar tus ojos, definitivamente me sube al animo.
Porque se que junto a ti nunca sentire tristesa ni dolor, te amo de aqui al infinito y mas alla, y de regreso a la tierra, porque apesar de que aveces estemos lejos puedo escuchar los latidos de tu corazón latir por mi. Porque no hay nadie sobre ti en mi corazón.
Pelearia por ti, mentiria por ti, moriria por ti, porque todo lo que hago lo hago por ti, prometo cuidar de ti, prometo pensar en ti, prometo que cuando tenga frío los unicos brazos que deseare que me abrazen sean los tuyos.
Eres mi lugar seguro, ese donde el aire que respiro es puro y dulce, porque me haces estar en el paraiso cariño ¿Me has echizado? Porque te amo demasiado, te amare incluso y el cielo se cae encima de mi.
Eres esa estrella en la punta de mi arbol de navidad, eres las luces que lo adornan y las bolitas doradas que cuelgan de el, eres las flores falsas que tambien lo decoran. Porque yo soy el árbol y tu eres lo que le da la luz y el soporte.
Porque si quisiera pasar mi vida entera junto a alguien mas, claro que te elegiría a ti, nunca me senti de esta manera antes, toma mi mano, toma mi vida tambien, tomame entre tus brazos y dime que todo va a estar bien, cielo.
Besame debajo mil estrellas, pon tu cabeza en mi pecho y escucha como late por ti, no importa lo que pase, siempre te amare, mi vida.
Holaaaa jeje, escribí este os mientras tenía la playlist en aleatorio con puro romance y pus por eso es re cursi xdd, me exprimi en fluff y esto es todo lo q salio, en fin, grax por todo
Pd, kook es el q narra
ESTÁS LEYENDO
Perfect📽 |Kookmin Os
Fanfictionღღ→➤Inspirado en Perfect de Ed sheeran (SIN COPIAS NI ADAPTACIONES SIN CONSENTIMIENTO ALGUNO)