Para el
Aveces llegas cuando creo que ya te olvide apareces en las veces que mi mente juega , cuando creo que ya no te recuerdo sale esa voz que me dice que sigues aquí , en mi corazón y joder eso me duele como no tienes idea.
Para ella
Cuando camino por la calle y suena la canción que era tu favorita cuando aún éramos niñas recuerdo muy bien eso tu bailabas , mientras yo te veía, era feliz solamente con eso y valla que lo supe tiempo después.
Para ellas
Aún recuerdo la vez que nos vimos en la calle después de tantos años , quería llorar o lo estaba haciendo, es un recuerdo que nunca olvidaré, han sido mi ayuda en mis momentos mas difíciles.
Para mi primer amor
Llegaste un día cualquiera, yo no sabía del amor y me perdí en ti , en tus ojos como el café, que producen desvelos.
Para el.
Tu recuerdo llega cuando menos lo espero, no sabía que te amé o aprecie en tan poco tiempo, eras mayor que yo , me isiste volver a sentir las dichosas mariposas en el estómago, no pude ver el amor que sentías por mi , pero que esperas de alguien de 18 años , yo aún dolida por un amor que no fue.
Para mi primer novio
Me enamoraste con tus poemas , tus mensajes todos los días, pequeños detalles para muchos, cosas hermosas para mi, ¿cuál fue nuestros error? ¿por qué no funcionamos? , hay tantas preguntas y ninguna tiene respuesta.
Para ella
Recuerdo aún ese día que me rompiste el corazón con tus palabras, aún lo tengo presente , pero aún así por todo lo que me isiste , yo trate de comprender.
Para ella
Recuerdas la vez que llegaste al salón de clases el primer día, yo entre y tu estabas sóla es tu lugar sin hablara nadie, la vez que me dijiste que era mejor perder a no intentarlo, las veces que peleamos por tontería, aún recuerdo todo eso que isimos y me llega la nostalgia.
Para ella
Era el primer día de clases, no conocía a nadie , ciclo ya había empezado hace 3 semanas , yo quiero a irme , pero llegaste tu con tu cálida sonrisa y me hablaste, no me sentí sólo o despreciada como me había sentido los 6 años en mi antigua escuela.
Para ella
Recuerdas la vez que nos invitaron a salir a jugar, crei que seríamos grandes amigas , no voy a negar que si lo fuimos, pero realmente el destino me odia y no fue así.
A mi madre
Realmente tengo recuerdo donde éramos felices , pero todo cambio cuando ella salir embarazada , no podíamos salir a fiestas, porqué estaba lejos, porqué no los conocemos o equis razón, las comparaciones me dolían y lo sigue haciendo.
A mi padre
No se si te mereces ese título, es muy grande para una persona muy cobarde al dejar a una niña con la ilusión de volvera verlo.
A mi hermana
Te quiero comprender pero creo que no lo hago , enserio quiero hacerlo, lo juro que intento pero hay veces en que mi mente no ayuda y juega en mi contra , lo siento.
A mi sobrina
Aún recuerdo esa vez que me abrazarte y dijiste que todo estaría bien, perdón por que todo y lo salvarte
Mi gran amor
No recuerdo como comenzamosa hablar pero sin duda nunca me arrepentire, fuiste y seras mi más grande amor
Hola volví después de tantos años 😂
Espero les guste y apoyen esta nueva historia
La verdad nose de que trataráBueno eso es todo
Hasta aquí mi reporte
Min Seol 👽
ESTÁS LEYENDO
Canciónes que me recuerdan...
Randomhay canciones que me recuerdan a ti , a el a ella o a todos en general, hay tristes, alegres , melancólicas o simplemente a un recuerdo triste