《 CAPÍTULO. 08 》

2.6K 210 312
                                    

Jungkook.

_ ¿Que sugieres hermano?.

Namjoon bebe un sorbo del vaso con whisky, me tomo un segundo para pensar las cosas, arquea una ceja mirándome inquisitivo a la espera de una respuesta que llega segundos después.

_ Organiza tres grupos que estén liderados por Jackson, Beomgyu y Yugyeom. Asignales una ubicación y que se muevan al tiempo. Asi sabremos a quién cargarnos al infierno.

Asiente con el ceño fruncido en concentración. Continúe.

_ Quemen las armas con todo y bodegas. Desaparece la droga y respecto a las mujeres y donceles secuestrados, liberalos a todos. Si Seojoon es quién anda detrás de la muerte de Donghee entonces debe pagar.

_ Tú luna de miel con Hoseok servirá de distracción, no olvides asistir a la celebración en casa de Yamamoto.

Me olvidé por completo de la dichosa fiesta de cumpleaños, la hija menor de Yamamoto cumple la mayoría de edad en unos días.

Es la ocasión perfecta para buscarle un buen prospecto de marido que asemeje el poder de su padre o establezca una unión de paz.

_ Estaré atento a sus movimientos, Seojoon no puede probar nada si nos encontramos en el mismo lugar.

Aquello no aleja las sospechas de nosotros pero tendríamos el tiempo necesario para planear un contra ataque en caso que ellos lo hagan primero.

Cada acción trae una reacción. Debemos estar preparados, una guerra se avecina dónde solo uno sera el vencedor.

_ Mantenme al tanto. Debemos estar preparados para lo que viene.

Bebo un largo y sustancial sorbo del vaso disfrutando del ligero escozor que quema mi garganta, me dejo caer contra el respaldo mirándolo por debajo de la gruesa línea de pestañas.

Namjoon permanece en silencio con la mirada fija en el vaso, no entiendo porque sobre análisa las cosas y no habla de una vez.

_ ¿Que piensas hacer?- Frunzo el ceño de repente más perdido que antes, no tengo idea a que se refiere pero sea lo que sea tiene que ser más específico- ¿A que te refieres?.

_ Vamos hermano, ¿Sabes bien de que hablo?.

Mi ceño se profundiza en una mezcla entre irritación y ira, me está empezando a cabrear su maldito juego de palabras.

Porque no solo dice las cosas y ya.

_ Jimin va estar en la fiesta. Su prima es la mujer de Masahiko, ¿No crees que eso complica las cosas entre Hoseok y tú?.

Namjoon pasea sus ojos por mi rostro analizando cada uno de mis expresiones, sin embargo, no encuentra nada más de lo que quiero mostrar.

Ni siquiera yo mismo lo sabía. Hoseok es mi esposo. Obviamente le daré el lugar que le corresponde como mi esposo sin importar la presencia de quién sea.

ERES MIO_ JUNGHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora