capitulo 9 segunda parte

96 4 0
                                    

____POV

Estaba nerviosa tenería una cita con George. Tenia pensado en ir mi restaurante favorito (Nando's) y luego veríamos la película The Advengers 2 mi personaje favorito era Capitan América el era tan hermoso no tanto como George pero ustedes entiende.xD

Fui a escoger mi ropa (foto de multimedia).
Luego de eso me fui a dar un baño para prepararme. Quería estar hermosa para cuando George me vea. Quedamos en que el me recogería a las 4:00 pm en mi casa luego de eso partiríamos directamente a Nando's. Estaba por terminar de embellecerme cuando oigo el timbre de mi casa. Mis padres no estaban, solo mi hermano y yo. Ashton estaba con sus amigos en la sala jugando VIDEO JUEGOS. SI se hacen los mas maduros pero en realidad no. Le grito a Ash que abra a puerta que aun no terminaba de arreglarme. Escuche como le abría la puerta a George luego me apresure porque recordé la ultima vez que George estaba con mi hermano en el instuto asi que sera mejor que baje cuanto antes. Baje las escaleras y vi a George un poco tieso. Pienso que mi hermano y sus amigos les han de decir algo para que se pusiera asi. De todos modos los salude con un beso en la mejilla. Salímos de mí casa, me abrió la puerta de su auto,el es muy caballero. Ven porque estoy enamorada, luego dirijirnos a Nando's. En el trayecto ninguno de los dos hablamos era un total silencio perono era incómodo. Llegamos, nos bajamos y nos sentamos en una mesa pegada a la vitrina que daba paso a la visibilidad de las callez de la cuidad. Llego el mesero nos.dio el menú y pedimos el mesero se retiro dijo que. Volveria con nuestra orden en 15minutos. George decía callados asiq opte por hablar. Quería conocer mas.acerca de el.

____: George cuéntame algo sobre ti. Quiero conocerte màs.

George: Bueno yo toco la guitarra. Tocar la guitarra es algo tan rejante para mi. De hecho los chicos y yo estamos pensando en montar una banda, bueno ya le tenemos.. (dijo George tímido).

____: ohh encerio?? (-sonrió)

George:si siempre nos ha gustado la música. De hecho desde pequeños.

Luego de eso llego nuestra orden. Comimos y seguimos conociéndonos. cuando terminmos ya eran las 6:00 pm. Salimos del restaurante ya que la película empezaba a las 6:30 yo ya ha ia comprado los boletos por Internet. Solo teníamos que llegar y pase directamente a la sala.

Entramos, estabamos viendo la película era tan interesante. Y sobre todo con el Capitán Rogers. Cuando se acabó, nos dirimos. Hacia el auto. George me llevo directo a casa,ya que eran las 10:00 pm. Y tendríamos que madrugadar para ir al instituto.

----------------------------------------

SIIII LOSE QIE ME TARDE DEMASIADO EN SUBIR CAPITULO PERO ESQUE HE ESTADO UN POCO RUSH CON COSAS DE LA UNIVERSIDAD PERO SORRY! ADEMAS NO TENIA IMAGINACION

Enamorada del Nerd (George Shelly y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora