-Encuentro inesperado-Capítulo 1

36 3 2
                                    

Los años pasaron pero los recuerdos en mi mente siguen tan claros como aguas cristalinas en la orilla de aquel lago.

Mi nombre es Yuichirou Hyakuya, pertenecía al orfanato Hyakuya, dejo de existir luego de que los vampiros se apoderan de Japón entre otros países más. Mi familia fue asesinada por ellos de la forma más cruel y despiadada. Los odio con todo mi ser.

Pero me odio más a mi mismo, por no haberlos enfrentado en ese entonces, tengo claro que era un niño, y era débil. Pero fui un cobarde en todos los sentidos. Deje tirado a mi mejor amigo, mi hermano, mi familia. Si en ese momento no me hubiera ido, en este momento el y yo estaríamos juntos, pero ahora ya nada se puede cambiar. No se puede volver en el tiempo, desearía mucho que si. Cada día, mañana, tarde y noche aún puedo ver su sonrisa, SUS sonrisas. Mis sueños son el único paraíso en donde puedo estar en paz.

Luego de escapar me refugiaron en el "Ejercito demoníaco imperial  japonés" donde Guren me acogió dándome un techo para dormir y agua para beber. Estoy en deuda con el.

Actualmente soy un soldado para el ejército.  Hice amigos, me llevo muy bien con ellos, de un momento a otro, ahora son mi familia, y son muy preciados para mí.
Justo ahora me dirijo como refuerzo hacia dónde está el centro de batalla.

-CHICOS! ES HORA! TOMEN LAS PÍLDORAS!

-Guren...
El había sido apuñalado por un vampiro. No pude contenerme y agarre mi espada con fuerza y lo apuñale justo en el pecho.

El incio donde se dio uno de los  peores escenario de mi vida.

...

-Mika?

Quede completamente absorto en mis pensamientos.
Simplemente no podía creerlo. Felicidad, confusión se apoderaron de mi mente.
E-Era Mika. Es Mika, El está vivo! 

Estaba tan cerca a el que podía sentir 
Su respiración agitada, el se sentía como yo. QUIEN PODÍA IMAGINARLO? Una de las personas más importantes en mi vida, que yo creía muerto, ESTA VIVO!!

Aunque la situación era demasiado mala.
Escucho gritos a lo lejos, es la voz de Guren, me hizo despertar de la conmoción en la que estaba.

-Yuu maldición! Despierta! Que mierda haces? Activa tu arma o si no el VAMPIRO no morirá!

Vampiro? De qué habla? Es Mika. El no es un vampiro, es humano.

-Yuu-chan?

Pov Mika:

Yo... Imagine un montón de situaciones para que esté encuentro fuera emotivo y conmovedor. Nunca imaginé estar en esta situación, en verdad la odio. Que debería hacer? Yuu tiene un parálisis,  no lo juzgo, el pensaba que estaba muerto.

(Todo eso pasó en unos 2 minutos en las cabecitas de Mika y Yuu.)

-Que hago?

Sin pensarlo dos veces agarre su cintura lo apegue hacia mi, Y salte. 

-MIKA??! TU-TU-TU TU ERES MIKA???

-El lo miro con delicadeza y le dedicó una simple sonrisa acompañado de un simple "si"

Sus calzados chocaron con el suelo, lo que dio a entender que llegaron a tierra firme.
estaban los dos parados a una corta distancia por así decirlo.  Se quedaron viéndose fijamente, en ese momento a Yuu no le preocupo otra cosa aparte de que "Mika está con vida, el no está muerto" si fuera por el se daría mil pellizcos para confirmar que el chico parado en frente era aquel niño con el que pasó gran parte de su infancia.

Mika.

Corrí y lo abracé, lo más fuerte que pude y el me correspondió. Las lágrimas no tardaron en dar presencia.

"Te extrañe mucho"

Seguía el abrazo que acabo con risas llenas de felicidad.

Pero el momento seguía siendo inapropiado.

Estaba tan ocupado sintiendo felicidad por el momento más feliz de toda mi vida, que no me di cuenta de un punto muy importante.

Mika, tu uniforme? Por que...?
Mire bien? Si. Si había visto bien. Abrí mis ojotes y lo mire de pies a cabeza notando algo diferente en el, se notaba a "leguas" el no era el mismo.
Aparte de que traía el uniforme de esa especie que tanto repugna.

El moreno estaba entendiendo la situación. Tan pronto como acomodo sus ideas dio con una conclusión. Algo obvia, ya que el ojiverde era un tanto torpe.

"Mika había sido transformado en vampiro" "por mi culpa"

No pudo evitar sollozar frente al rubio pidiéndole perdón.

Mika yo... Lo siento, enserio si en ese instante no te hubiera dejado, si tan solo me hubiera quedado ahí contigo, esto... todo esto es mi culpa, enserio lo siento...

-No, Yuu esto no es tu culpa -Lo dije con intención de darle calma y que se diera cuenta de que eso no era su culpa, cómo podría se su culpa? Si yo fui el que planeo ese tonto plan para poder "escapar". Arquee las cejas y  toque su hombro con melindre.

-El  Ejército Demoníaco imperial japonés, anunció retirada.

Yuu... Te tienes que ir, no es asi?

Mika, ven conmigo, ellos entenderán quien eres y te dejarán entrar conmigo, porfavor Mika.

Podía ver que hablaba con franqueza, pero aún así, eso era imposible.

Yuu..., No puedo ir contigo.

Por que?!, Si puedes, porfavor Mika.

-Yuu soy... Soy un vampiro... no puedo estar con los humanos.

-Yuu lo miró extrañado, realmente quería que Mikaela viniera con el.

-Vampiro, eh?...
-Mika puedes quedarte conmigo al menos unos dias? Porfavor, quiero conversar contigo, quiero estar contigo Mika...

Ellos se darán cuenta Yuu.

ENTENDERAN! YO LO SE! PORFAVOR MIKA.

-Los dos se miraron cara a cara el rubio pudo notar la emocion del pelinegro.

-Esta bien, tengo que conversar con alguien. Respondió dudosamente.

-Muy bien! te espero Mika!

Su sonrisa era una medicina para todo lo que cargaba encima.

    
      •      •       •       •       •        •        •       • 

Holanda, Soy Sami, la creadora del fanfic, no tenía sueño así q m anime a escribir una historia a las 2:30 am.

Epero que les haya gustado el capítulo😿💕 estaré actualizando. Chauu ^^











Aquí Estoy, Aquí Estare (Mikayuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora