cap 3

163 10 2
                                    

Al día siguiente

Narra Zack

Me levanté temprano, desayuné y me peiné, hoy estaba emocionado porque Robin me invitó a ver películas, espero que sean de terror esas son mis favoritas más la masacre de Texas, eran las 11:36 AM así que tenía MUCHO tiempo así que me fui a la tienda, por qué no quería llegar con nada, me parece muy grosero no llevar nada pero bueno sigamos estaba buscando dulces hasta que ví a finney, lo ignore, no me cae muy bien que digamos así que seguí buscando dulces, pero adivinen qué? ME HABLO FINNEY, me quería matar en esos momentos.

Finn: oh hola zack

Zack: hola

Finn: cómo has estado?

Zack: (estaba bien antes de que me hables) bien y tu?

Finn: bien, bueno me tengo que ir Gwen me espera, adiós

Zack: adiós

La verdad estaba feliz de que se haiga ido, compré los dulces y me fuí, (pues ni modo que los robé xd) me estaba llendo a mi casa tranquilo y paso Billy, mi mejor amigo

Billy: hey zack

Zack: hola bill, cómo te va?

Billy: pues tranqui como siempre

Zack: jsjs, bueno amigo me tengo que ir

Billy: vas a ver a tu novio o que?

Zack: lo mismo digo wey

Billy: bueno te dejo chao -se va en su bici-

Zack: bye!!

Terminando de hablar con Billy seguí mi camino a casa.
Después llegué y me fuí a mi habitación a checar la hora, ERAN LAS 2:57 NO ME QUEDABA MUCHO TIEMPO, me bañe lo más rápido posible y me vestí un poco más tranquilo, me peiné y me cepille sin olvidarme del perfume (por si acaso) ví la hora y eran las 4:48 agarre mis llaves y me fui, no le tuve que avisar a mi mamá porque estaba trabajando, ella trabaja en la tarde así que no tendría que avisar, en el camino a su casa (le dió su dirección) me tropecé por no fijarme, me encontré con donna, solo le pedí disculpas me seguí mi camino, la verdad es que si quedaba lejos caminando pero ya veía cerca la casa, así que corrí creo que eran como las 5:27, toque la puerta y me abrió el, me dejó pasar y al fin conocí a su tío, fuimos a su habitación y empezamos a platicar.

Robin: oye

Zack: m? Que pasa?

Robin: sabes español?

Zack: sip, de hecho es mi lengua natal, jsjs

Robin: ohh, la mía también jaja

Zack: oye...

Robin: que pasa?

Hoy me voy a declarar, le voy a decir lo que siento, tengo miedo

Zack: es que... ME GUSTAS!!

Robin: ....

Narra Robin

Espera, que? Le gustó a un chico? Osea si se que muchas chicas me quedan viendo y les gustó, pero un CHICO? QUE HAGO?!?

Narra Zack

Lo sabía, me va a rechazar, por qué dije eso? Ahs soy un idiota...

Fin del cap 3



HOLA, ME EXTRAÑARON? pues yo si los extrañe, intenté hacerlo lo más largo posible, por cierto, les gusta q les dejé partes dramáticas?
Bueno, c les quiere 💕
Chao, tomen awa

bittersweet dreams (Robin x male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora