O2

197 24 5
                                    

Bueno pues antes de empezar quiero decir que me corte el pelo (ya se que a nadie le importa pero bueno), aparte tengo que enfocarme en mis estudios puesto que pa lo que quiero ser de mayor es profesora de mate xd. Bueno pues sin nada más que decir les dejo con el capitulo ♡.






















Un silencio gobernó la sala puesto que ninguno de  los dos muchachos en específico a Gavi, el tenia la miraba clavada en Pedri.

-¿Por que no me dijiste que había venido el? ¿Por que? ¿Que hice mal? - Le preguntaba el más joven dispuesto a tener respuestas a pesar de que ni el mismo sabría que esperar.

El silencio volvió a gobernar en la sala,  el mayor de los dos seguía en silencio pues ni el mismo sabía las respuestas habían sido amigos por poco más de un año . Era raro que Gavi se pusiera así no lo hiba a negar el normalmente estaba feliz o picado, para su sorpresa era la primera vez que lo veía teniendo una crisis existencial y su primera vez viendo en primera persona como era.

-Gavi...- Dijo tratando de que venga de vuelta a sus cinco sentidos pero sin éxito.

-Si quieres podemos llamar a Lewandowski - Pedri recordó que desde que mencionó a el empezó aquel problema pero con pocas esperanzas dijo eso no se esperaba que derrepente Gavi se tranquilizara

-Supongo que será la mejor opción

-De todos modos pasa esa cara ya termine de abrir la caja -lo decía pues durante ese tiempo el no lo había "desperdiciado" pues el mientras habla con el joven al mismo tiempo la estaba tratando de abrirla por parte le costo porque no se pudo concertar en solo abrir y dejar a Gavi solo con sus problemas.

-A, cierto no me acordaba

-No te preocupes pero apúrate

-Esta bien

Terminando de curarle la cara los dos amigos tenían diferentes planes por hacer pero claro lo que quería hacer el joven era llamar a Lewandowski pues Pedri lo había "prometido".

-¿En que momento lo vas a llamar? Digo me lo prometiste

-Lo de prometer no te prometí nada, pero ya espera que voy a buscar mi móvil -Lo decía mientras su voz se desvanecía la cosa es que el móvil estaba en los banquillos con Marc

-¡CON MARC! No me la contes -Lo decía mientras se llevaba las manos a la cabeza girando lentamente para ver a Gavi tieso (tieso no en si, si no como paralizado).

-Estas de coña , dime por favor que estas de coña - acercándose lentamente hacia donde estaba el mayor.

-Perdona, no me acordaba

- ...

-Aunque podemos ir a la casa de Lewandowski y le podes hablar en persona ¿te parece?

-Hombre claro

-Vamos pues

En otro lado no muy lejano se encontraba Marc y Lewandowski ya en casa del mayor.

-¿Ya estas contento?  -Preguntaba en polaco la verdad era que no había nada entre ellos dos si no  que era por motivos personales del menor.

-Sí,  gracias

-No hace falta que me das las gracias , pero dime porque me preguntaste esto a mi y no a otros no quiero decir que estoy incomodo pero tengo la duda claro si no te molesta decírmelo

-Es que.. la verdad no se como decirlo

-Bueno no te preocupes supongo que tiene que ser difícil decirlo ¿no?

-La cosa es que es algo vergonzoso

-Entiendo

Mientras los dos muchachos platicaban los otros dos llegaron tocando levemente la puerta

-Hmm, ¿invitaste a alguien? -Pregunto Marc algo extrañado

-No..

-Que raro

-Espera que yo abro la puerta ya que estoy más cerca- Decia mientras se levantaba de la silla.

-Va

Termino sorprendido al ver quienes eran Padri y Gavi.

-¿Que os trae por aquí?

-Veras Lewa vinimos a por mi móvil que Marc se llevó.

-Oh entiendo si quereis podeis entrar a mi no me molesta.

-Gracias

Marc estaba esperando al mayor pero no espero que viniera por quien había tratando de darle celos ósea Pedri.

-Dame el móvil

-... - el estaba paralizado porque era algo sorprendente  que estuviera ahí enfrente suyo , cara a cara.. cerca de el.

-¿Me estas escuchando?

-Creo que no muy claro - todo el tiempo con Pedri el se hacia el gillipollas pero claro todo por el para ocultar su gran amor pero desde que llego Gavi el y Pedri se volvieron inseparables y el se quedó como una segunda opción pero no le importaba con tal de que estuviera al lado suyo estaba más que feliz pero quería darle celos con por eso Lewandowski estaba ahí.

-Bueno ¿me lo das?

-Supongo  - se estaba tapando la cara cuando le devolvió el teléfono ya que según el no era lo suficientemente honorable para aquel hombre o al menos no tanto como Gavi.

-¿Por que te tapas la cara? ¿Te paso algo?

-No es eso..pero gracias por preocuparte. Mientras sus mejillas se tenían de un leve rosa por  que el mayor se preocupa de el.

-Esta bien.

Mientras pasaba la charla entre ellos dos todavía faltan dos personas más

-Lewa..

-¿Pasa algo?¿Por que tenes una "curita" en la cara? -Mientras lo decía le sobaba tranquilamente la parte donde le había pegado el balón que todavía el no lo sabía.

- ¿Que te paso a ti en el dedo?

-Namas me corte

-¿Oh estas bien?¿Te duele?

-No mucho, pero podes pasar

-Gracias


























Perdón por las faltas de ortografía es que lo estuve escribiendo a las 3 y 4 a.m para traerselos más temprano se me cuidan ♡
By the way el pibe que me gusta noto mi corte de pelo aaaaaaa.

《¿Why you?》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora