Parte 17

106 21 0
                                    

Una tarde de otoño, Doyun me invitó a pasear por el parque mientras nos contábamos cómo había sido nuestro fin de semana. Qué sensación más agradable, pensé, sonreíamos con nuestras anécdotas y él me toma de las manos, mirando fijamente a mis ojos. Podía ver qué estaba nervioso y que había preparado lo que diría con mucho tiempo de anticipación.

- Clara... - Comenzó nervioso - Hemos estado saliendo durante los últimos tres meses y la verdad jamás me había sentido tan bien con una chica -

- Opino lo mismo que tu - Sonreí y continué - Eres un chico muy bueno, agradable y me gusta pasar el tiempo contigo

- Me alegra saberlo, porque quería preguntarte algo - Dijo con un tono de voz muy suave - 

- ¿Qué cosa? - Le pregunté. Realmente estaba nerviosa, solo que no quería demostrarlo. -

- Clara, ¿Quieres ser mi novia? - Me preguntó mirando directo a mis ojos, tomando mis manos y sonriendo como niño con juguete nuevo.-

- Si quiero - Hice una pausa para poder acercarme más a él - Si quiero ser tu novia Doyun - Me incliné hacia adelante y le di un pequeño beso en la boca -

Esa tarde terminamos paseando de la mano por varias horas hasta que me fue a dejar a casa. Cuando estaba empezando a preparar mi cena, una notificación de mensaje aparece en mi celular y lo miro de inmediato. Sabia de quién era. No tenía dudas de eso.

"Gracias por hacerme el hombre mas feliz del planeta Clara. Eres la mujer más maravillosa que he conocido. "

Era tan tierno, pensé. Estaba acostumbrada a recibir este tipo de mensajes desde hace un tiempo, Doyun se dedicaba a decirme muy a menudo lo hermosa que era, lo genial que significaba tenerme a su lado, siempre destacando cosas positivas de mi, nunca, dentro de estos tres meses, discutimos. Él era perfecto. Terminé de comer mi cena, para comenzar a prepararme para mi examen de inglés que había pospuesto debido a que estaba en completo bloqueo desde que Namjoon había dejado de hablarme. Reponerse de un hombre así no era fácil, pero gracias a mi orgullo y amor propio, había podido superarlo con creces.

Al día siguiente, Lee estaba saltando de felicidad cuando se enteró que Doyun y yo éramos novios, para él estaba destinado a pasar y que ambos éramos tal para cual. Recuerdo que le contaba nuestra historia a cuanto cliente podía, llevándose el crédito de nuestra relación. No podía odiarlo, Lee era un amigo ejemplar, siempre estaba cuando lo necesitaba y en gran parte tenia mucha razón, si no hubiera sido por él jamas hubiera conocido a Doyun y lograr sacarme de la cabeza y el cuerpo a un hombre como Namjoon. 

Estábamos atendiendo un grupo de oficinistas, cuando en el televisor aparece una noticia del grupo BTS, habían estado de gira mundial y regresaban a Corea orgullosos del éxito de la gira. No pude evitar prestar atención a la noticia porque caía en cuenta, que quizás esa era la razón por la cual él había dejado de escribirme, llamarme y buscarme. ¡No clara!, me grité dentro de mi subconsciente, estás bien con Doyun y el no se merece que estes pensando en alguien que solo te quiere para sexo, ademas, ¿quien me aseguraba que no hubiera estado con otra chica o chicas en esa gira?, finalmente era un simple hombre con deseos bastantes extraños y fuertes. Ignoré la noticia de raíz y continué haciendo mis labores en el bar, mientras que Lee me miraba del otro extremo, burlándose de uno de los oficinistas que estaba durmiendo en el suelo debajo de la mesa. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora