Parte 19

105 20 0
                                    

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos hasta JeJu. Al llegar a casa de mi tía, nos dimos cuenta que había preparado un banquete para nosotros, estaba realmente feliz de que su sobrina favorita tuviera novio. 

Mi novio y ella se llevaron muy bien, conversaron toda la tarde hasta que suena el teléfono celular de Doyun. Lo vi preocupado, algo había pasado y lo notaba tenso. Se acercó a mí y me contó que lo estaban llamando de su trabajo, que habían puesto una demanda en contra del banco por culpa de él debido a fondos mal utilizados de un cliente, él era ejecutivo de ese banco importante en Seul. Lamenté mucho la situación y entendí que tuviera que marcharse cuanto antes, no era un problema para mi acompañarlo, pero me pidió que no dejara sola a mi tía y disfrutara de mi fin de semana. Me dio un beso y emprendió camino. 

Con un poco de pena y preocupación por lo que podía significar una demanda, le dije a mi tía que subiría a mi habitación para poder descansar y ella no tuvo objeción alguna. Llegué arriba y abrí mi computador para poder verificar si los resultados de mi examen de inglés ya había sido enviado a mi correo, pero no había nada. Había que seguir esperando. Abrí mis redes sociales y comencé a leer noticias y actualidad para poder quitar el aburrimiento y distraer un poco mi mente de la preocupación que tenía por Doyun, cuando doy un salto fuera de la cama, estupefacta de lo que salía en noticias de ultimo minuto. El encabezado era escalofriante: 

KIM NAMJOON, LIDER DE BTS, ENTABLA UNA DEMANDA EN CONTRA DE BANCO DE COREA POR MAL USO DE BIENES PERSONALES.

¿¡Qué¡? mi cuerpo se congeló, quedé petrificada por varios minutos al darme cuenta que esto calzaba perfectamente con la llamada que había recibido Doyun hace una hora atrás. No podía creerlo. Salgo de mi estado de shock cuando una notificación suena en mi celular, era un mensaje de texto. Contacto, Namjoon.

" ¿ Cuánto tiempo ha pasado desde que no venia a la casa de tu tía?"

No puede ser, pensé, esto no me puede estar pasando enserio. Me quedé en silencio por unos segundos cuando mi tía me grita desde el primer piso que baje rápido. No, no voy a bajar, pensaba una y otra vez. Cuando aún permanecía inmóvil, alguien toca de mi puerta, la mire expectante pero no me moví. La puerta se abrió y Namjoon estaba ahí, parado frente a mí, como aquella vez que me hizo suya en esta misma cama, que ahora me tenia congelada. Entró en la habitación y cerró la puerta con llave. 

-¿ Qué haces aquí? - Murmuré temblorosa - ¿ Qué hiciste con Doyun?

- Darte una lección. Eso hice - Me dijo mientras se acercaba cada vez más a mí -

- ¿ Una lección de qué Namjoon? ¿ De qué estas hablando? ¿ Qué le dijiste a mi tía para que te dejara pasar y subir a mi habitación? - Por fin logré que me salieran las palabras, quienes atacaron como rayo a mi visitante inesperado -

- Tantas preguntas y yo sin ánimos de contestar Clara - Se rió muy bajo, burlándose de mi. Respiró de forma ruidosa y siguió - Primero, tu lección es que tienes que tener claro que yo decido si alguien más puede tocarte, y no, no quiero. Segundo, no le hice nada a tu amigo, solo lo saqué del camino y por último, tu tía me adora y le pedí que me dejara hablar contigo después de sentirme muy mal debido a la estafa que he sufrido en el banco. - Esto era increíble. No se le movió ningún músculo para mentir. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora