Parte 20 Final.

145 22 1
                                    

Se puso frente a mí de pie y tomó mi cabeza con ambas manos, acariciándome el cabello. Volver a sentir sus dedos y manos tocándome me hizo recordar el porqué no podía dejar de quererlo cerca de mí, aún cuando sabía que esto no era para nada sano. Me seguía mirando hacia abajo mientras jugaba con mi pelo, cuando noto su erección. Ahí estaba otra vez. 

Lo expone sin sacarse el pantalón, escupe sobre él y sin quitarme los ojos de encima, comienza a masturbarse. Tragué saliva una y otra vez, no podía estar cayendo de nuevo en esto, mi cuerpo estaba reaccionando con deseo y mi entrepierna se calentaba entre cada vez que su mano jalaba su pene afuera y adentro. Estaba húmeda completamente. Con su miembro roza mi boca en una especie de juego perverso, exhalando gemidos que solo producían en mí, un ardiente placer.

- ¿ Estás lista para empezar? - Dijo, sacando su voz de mando -

Sabía perfectamente porque me preguntaba eso, sabía que esto era mucho mas allá de mi propia voluntad, que no podía soportar mantenerme firme frente a este hombre, que sus manos, su boca, su cuerpo y su juego despiadado pero sensual, hacía estremecer cada fibra de mí como si solo fuera una muñeca de trapo que estaba destinada a ser usada por su dueño hasta el cansancio. Tenia que reconocer que su habilidad e inteligencia eran tan grandes, que cuando pensé en el millón de razones para no volver a caer en sus brazos, no dimensioné que con tan solo una mirada y las palabras correctas, encendería todas las luces en mi, levantando cada bandera roja, volviéndome una sumisa, una esclava.                                                                           Su esclava sexual.

- Sí, estoy lista mi amo Namjoon - Asentí. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora