🏠✨2✨🏠

1.8K 99 142
                                    

~•🎨📝Creative📝🎨•~

Silencio y tranquilidad.....

Es lo único que estaba presente en la pequeña habitación donde se encontraba, un tipo rojo, un pato, un niño amarillo y una chica que era la más humana si la comparamos con los anteriores mencionados.

Era 19 de junio, una fecha que no tiene tanta importancia

____ estaba sentada con esos tres tipos en la pequeña mesa de la cocina,ella estaba bebiendo un café sin emitir ningún sonido.

Aquellos presentes estaban sentados en la mesa sin decir ninguna palabra,un tanto incómodo si ustedes no fueran amigos....

Un momento....

Amigos?....

Ahora que te das cuenta al decir esa palabra por tu mente,No te acuerdas de como llegaste,ni siquiera sabes que hiciste antes de llegar a esta situación.

Pero por alguna razón sentías como si ya los conosieras de toda la vida a aquellos que estaban sentados al lado tuyo y que ellos eran como conocidos para ti.

Tus pensamientos fueron interrumpidos por una voz que apareció en ese momento

-?: cual es tu idea favorita

-empezo a sonar una pequeña música, todos los presentes levantaron la mirada para buscar de dónde salió esa voz, se dieron cuenta que se trataba de una figura masculina bastante colorido a tu parecer.

___ estaba un tanto extrañada,solo se preguntaba; Como rayos se metió este tipo a nuestra casa?

-paige: la mía es ser creativo

Continuo cantando aquella figura masculina asercandose a ustedes

-yellow: de dónde se te ocurrió esa idea?

Le siguió el juego aquel pequeño niño,al parecer este estaba interesado en escuchar a aquel tipo que por alguna razón aparente está su  casa

-paige: solo pensé CREATIVAMENTE

Tu solamente te quedaste callada, te daba unas vibras un poco raras ese tipo pero al mismo tiempo te alivio que no hiciera nada malo.

- paige: ahora miren está naranja

-Dijo señalando un tazon con una naranja

-paige: dime porfavor ; que es lo que vez?

Dijo dirigiendole la palabra a ___ para que le siga el juego.

-Duck: Es solo una naranja vieja y aburrida.

Al parecer ya se te adelanto tu querido compañero verde

-Paige: tal vez para ti pero no para mí.Veo una cara tonta!

Yellow: !WOW!

Dijo el pequeño niño amarillo como si hubiera escuchado la 5ta maravilla del universo

-Paige: caminando va y sonriendo también

-Duck: No entiendo lo que quieres decir

Dijo con un poco de fastidio aquel pato verde ya que lo más probable era que el no estaba entendiendo muy bien el concepto de la creatividad

Por otro lado, tu no entendías muy bien lo que ese chico de muchos colores estaba diciendo, pero te parecía agradable de como lo explicaba.

-Paige: es por qué no estás pensando CREATIVAMENTE; Ahora mira muy bien mí cabello!

My dear puppets ✨Dhmis x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora