Endeavor se encontraba resolviendo un altercado en un supermercado, un pequeño grupo de villanos equipados con implementos de soporte había asaltado un centro comercial y ahora arremetian contra los héroes en la escena.
Endeavor observaba como los villanos se encontraban equipados con elementos de grado profesional y los usaban a su máxima potencia.
"Maldito Detnerat" pensó el héroe mientras esquivaba los clavos los cuales eran lanzados hacia el con la velocidad y potencia de las balas.
Con un rápido movimiento, Endeavor esquivo los disparos y contraataco con una poderosa bola de fuego la cual impacto en el villano dejandolo fuera de combate.
-dame un respiro maldición, hemos tenido que hacer esto por tu culpa- declaró el villano derrotado.
-es por eso que estoy aquí, para remediarlo- declaró Endeavor mientras aseguraba al villano.
-por lo que veo ninguno de ellos tiene vínculos con All for One- dijo Best Jeanist mientras un pequeño convoy de la policía tomaba al villano para ponerlo bajo custodia.
Una muestra más de que el lugar donde estaban aún tenía algo de orden, aunque fuera solo un poco.
De pronto un grupo de personas con equipos de soporte y carteles empezaron a acercarse a la escena, los héroes en el lugar fueron recibidos con pedradas y basura.
-largo de aquí falso héroe, el solo ver tu cara me hace desesperar-, -creen que somos tontos, hay alguien más trabajando con ustedes, aún siguen diciendo mentiras-.
-los familiares de aquellos que murieron calcinados aparecieron en un entrevista ayer, pero porsupuesto eso no te importa- los ciudadanos observaban como los héroes se retiraban, les habían echo entender que ya no eran bienvenidos.
Los héroes se retiraron cabizbajos, especialmente Endeavor, el ocaso empezaba a caer sobre ellos y junto a eso una fuerte lluvia.
-Edgeshot, se que ah sido difícil para ustedes dos desde su encuentro con Deku y sus aliados, pero solo puedo confiar en ti para rastrear a los restos del ejército de liberación- indico Hawks por el teléfono.
-la último que hemos sabido de ellos, es el incidente en aquel suburbio, un vecindario completo lleno de cadáveres, todos murieron envenenados- señaló Best Jeanist.
-ese chico también es una amenaza grave, debemos encontrarlo y cercarlo o podría acabar con todo un refugio completo, y si eso pasa entonces no habrá forma de mantener resguardadas a las personas- señaló Hawks.
-deberiamos dejar que Melissa continúe con lo suyo mientras mantenemos algo de distancia, de ese modo podremos reaccionar a cualquier situación sin comprometerla y atraer a los villanos- señaló Best Jeanist.
-si..., Esa chica ya tiene mucho peso en sus hombros como para tener que soportar la cruz que es estar asociado a mi- declaró Endeavor.
-ella eligió servir como carnada, pero los villanos simplemente no salen- declaró Hawks.
-gracias a Muscular, sabemos que los presos de Tartarus y estoy seguro que varios más, tienen órdenes de capturar a Melissa o matarla, en ese sentido mantener un perfil bajo hasta dar con su objetivo es un movimiento inteligente- señaló Best Jeanist.
-si yo estuviera en la posición de All for One, iría a la ofensiva con todo lo que tengo- declaró Hawks pensativo.
-All Might lo destruyó a tal punto que necesitaba un respirador para mantenerse vivo, al punto que tuvo que cambiar de cuerpo para funcionar- dijo Endeavor.
-segun Melissa para adaptar el One for All a otro portador es necesario tener un cuerpo que pueda responder a todo el poder, sumado al echó de que logramos interrumpir la transferencia en el último momento-.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanficIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.