capitulo 2.

746 46 36
                                    

HOLAAAAAAAAAAAAAAA perdón por no actualizar... tuve que cuidar a mi hermano hasta ahora, tengo tiempo libre asi QUE aqui tienen..

-----------------------------------------------------------------------------------------

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.



--. aquella criatura veía como chiquillo lloraba en su habitación, una muy sucia ya que la criatura que cuidaba a la pequeña no se podia permitir lujos ya que no sabia como hacer para ganar dinero, y otra es que no sabia como ganarlo sin matar personas, eso no importaba  ya que traía una pequeña muñeca pelos rojizos, piel pálida, un vestido azul claro y sus hermosas perlas celestes, aquella muñeca fue arrebatada de una de sus victimas jóvenes.

la criatura se le acerco a la pequeña niña y le dio la muñeca sin decir una palabra, le dio un beso en la frente y le dijo; te quiero y no quisiera perderte asi que no te pongas triste, no me gusta verte así. 

se retiro de la habitación de la menor para ir a el lugar secreto.

. . .



-.DEJANOS SALIR!! LLAMAREMOS A LA POLICIA!

-. PORFAVOR LE PEDIMOS QUE NOS DEJE SALIR!!!

el/ella solo observaba como sus próximas victimas  le pedían a gritos que los dejara salir, pero eso no iba a pasar.

.-tranquilos, pronto serán parte de mi, para formar un ser imparable

pronto se convirtió en una masa gigante, empezó a esparcirse por todo el lugar  y absorber a sus victimas, ellas suplicaban por no ser absorbidas y comidas por aquella criatura cambaiformas

 . . .

la pequeña solo escuchaba como las personas eran comidas por su madre/padre, de todos modos ella se habia acostumbrado a escucharlos, y no se preocupaba por ser escuchados por el pueblo ya que estaban muy lejos de esta.

camino hacia su habitación  y se encerró para jugar con su nueva muñeca.

-. pronto esto se acabara poppy... 

. . . 

se encontraba sentada en la mesa comiendo mientras su madre/padre lo miraba fijamente, la pequeña comia frijoles enteros y arroz.

.- madre?

.- eso solo alzó la vista hacia la pequeña niña que se encontraba en frente de ella 

.-algún día podremos salir de aquí?

.- solo se le quedo viendo a la pequeña y unos segundos después se levanto de la mesa para irse a su recamara.

------------------------------------------------------------------------------------

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
__-valla... Este libro está muy raro, a lo mejor deberia dejar de leer este tipo de cosas en las madrugadas, este lugar es espantoso..

Dijo mientas miraba hacia todos lados, se sentía una vibra muy rara ahí, había frío y niebla, como en un cementerio, que pasa si se encontraba con algo raro ahí? Nido de ratas, cucarachas, o arañas!

De solo pensarlo tenia escalofríos, ___ saco su cama de dormir inflable, y la dejo en un lugar tranquilo, saco su linterna y empezó a ver todo el lugar, la casa abandonada era singularmente terrorífica, pero para ___ era una nueva aventura, habían cosas antiguas, vasijas, mesas, candelabros, etc.

_- oh mira.. que es esto? Fotos?

Se rasco la cabeza al ver algunas imágenes de hace mucho tiempo, como cuando recien se creó la cámara, empezó a investiga un poco, pero... Momentos después se empezaron a escuchar ruidos, ___ se empezó a llenar con miedo y adrenalina, así que se escondió en la platera, abajo, lo que vio la dejo impactada.

Una cosa caminaba descalzo por esa casa, brillaba como una vela, su cara blanca como la nieve, rizos rubios y largos que combinaban su nariz respingada, mientras caminaba algunas plumas blancas caían en el suelo, llevaba una túnica blanca, parecía que no se daba cuenta de que ___ estaba ahí, metido entre las cosas, tratando de no hacer ruido mientras esa cosa caminaba mientras buscaba algo ahí, pero, la criatura miro al suelo, ___ había dejado sus cosas ahí.

Trago silenciosamente para que esa cosa no se diera cuenta que estaba ahí.

?- Así que alguien estuvo aquí... No? Estas cosas no suelen aparecer de la nada.

Dijo mirando hacia los lados, una sonrisa macabra empezó a ser revelada por este ser.
..............................................






Dijo mirando hacia los lados, una sonrisa macabra empezó a ser revelada por este ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................................................

mala ortografía ya que estoy escribiendo esto de madrugada.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un ser despreciable... (Alt Gabriel x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora