Los comienzos

10.9K 266 6
                                    

Todo fin
tiene un nuevo comienzo



Me he despertado agobiada pensando que llegaría tarde. Mire el reloj . 4:50 . Definitivamente no llegaba tarde.

Tenía la boca seca , así que baje a por un vaso de agua . Cuando me lo termine , subí otra vez a mi habitación intentando no hacer ruido ya que toda mi familia estaba dormida.
Me intenté dormir otra vez.

Era imposible. Así que intente matar el tiempo revisando mis redes sociales ( instagram, Twitter y sobre todo Tik Tok ).
Todas hablaban de lo mismos:
"los nuevos promesas del fútbol" ... Gavi ... FC Barcelona ... Pedri ... y sobre todo del próximo mundial.

Me gusta el fútbol , aunque he de decir que no se mucho.

*ni mucho ,ni nada . No tienes ni idea*

Vale , no MUCHO pero si se algo.

Cuando hay un partido y mi padre lo está viendo , me pongo siempre a verlo con él y a llenarle de preguntas ( las cuales le suelo repetir en todos los partidos porque se me olvidan ) hasta que su paciencia puede con él y me manda callar "porque no lo escucha".
Pero aún así me gusta verlo.
Sufrir cuando la cosa va mal y disfrutarlo cuando va bien, y sobre todo gritar GOL.

Escuche a alguien encender la luz del salón ( quien supongo que será mi padre levantando se para trabajar). 6:07 . Si que era mi padre . Como pierdo la noción del tiempo cuando estoy con el móvil.

No tenia otra cosa que hacer , así que decidí bajar al salón y desayunar con él

—¿Que haces despierta tan pronto?—dijo mi padre cuando se giró al escuchar mis pasos bajando por las escaleras.

—"buenos días papá" , "buenos días hija , ¿que tal has dormido? , "bien papá gracias , ¿y tu?–dije con ironía.

— Perdón tienes razón , ¿que tal has dormido hija? —lo dijo con una pequeña risa

—Pues la verdad , no he dormido muy bien— me froté los ojos con los dedos. —Me he despertado pensando que llegaría tarde— le dije mientras me preparaba una taza de café.

—No es la primera vez que te pasa eso , ¿no?—

No , no era la primera vez que me pasaba. Sobretodo cuando era un día importante y hoy lo era.

Hoy será el comienzo de algo....


• Recuerdo que todo lo que escriba es totalmente ficción.

• Mi finalidad de escribir este libro no es ofender a nadie

• Y espero que disfrutéis tanto como yo lo hago escribiendo este Fanfic

• Si se me ha pasado alguna falta de ortografía decirlo en comentarios porfi

Solo dentro del campo // Pedri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora