Ella Siempre Estará Conmigo..

4K 374 29
                                    

Narra Sanzu

Había olvidado lo que sucedió ayer,desperté y al abrir mis ojos estaba en el sofá? Porque...

-Sanzu:___?—Susurre estaba temblando de frío.

Me levanté del sofá con cuidado de no despertarla,la tome en mis brazos,estaba fría,se acurrucó en mi pecho y me recosté con ella en el sofá,la tape con la manta y la culpa me invadió..

Lloraba mientras abrazaba a mi amada,sin ella tener la más mínima idea de mis sentimientos..

Nadie puede dudar que las personas,por más fuerza de voluntad que digan tener, recaeran eso es seguro..

Pero tengo la certeza de que por más recaídas que yo tenga,ella siempre estará conmigo,lose..

-__:Sanzu..—ella hablaba dormida,decía mi nombre,no me bastaba el ver cómo se preocupaba por mi,también soñaba con estar lidiando conmigo..

Soy patético no?..

-__:T..te amo Sanzu...

-Sanzu:**Acaba de decir, que me ama?**

Me sorprendió escuchar eso,de pronto sus ventanas del alma se abrieron,me miró y dijo..

-__:Como te sientes Sanzu..

-Sanzu: Buenos días __,estoy bien creo, gracias por venir anoche.—ella seguía sobre mis piernas mientras la abrazaba.

-__:No hay problema,dime tienes hambre?

-Sanzu:Un poco y tú?

-__:Si,quieres que cocinemos algo juntos?

-Sanzu:Lo siento __,no tengo nada que cocinar..

-__:Y si vamos al super? Compraremos algo para hacer que dices!

-Sanzu:De acuerdo,tan solo me cambio si?

-__:Por supuesto te espero aquí..

Era tan dulce,me fui a cambiar y tome dinero para irme al súper con ella..

-__:Listo?

-Sanzu:Si

Antes de salir Muto me llamo,tome la llamada,dijo que habría una urgente pelea,la quinta división estaba por enfrentarse con una pandilla mayor a nosotros,pero como era nuestro problema, teníamos que resolverlo nosotros,no notificamos a Mikey ya que no era muy relevante..

-Sanzu:Te molesta si dejamos esto para otro día?

-__: No me molesta solo cuidate si?

Era una buena chica,siempre cuidandome y preocupadose por mi,asenti y deje un beso en su mano

-Sanzu: Claro,cuídate mucho ___.

Me sonrió y de fue a casa,no me preocupe pues era de mañana,había mucha gente durante el día,fui a ponerme mi uniforme de la ToMan y salí de casa en mi moto ,al llegar al lugar era un campo grande de fútbol,Muto estaba muy golpeado,era extraño ya que siendo un sujeto tan grande me sorprendió saber que había recibido una paliza..

El Mejor De Los Vicios (Sanzu x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora