00:00 ●————— 02:21
= 𝐄𝐍𝐓𝐄𝐑 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐍𝐀𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐄𝐃 =
....
Las grandes bocinas se escuchaban con grandes cantidades de ruido, tantas que hasta los pequeños sonidos que se escuchaban con distorsión.
Personas bailando, tomando, chapándose casi eran visibles en esa fiesta que su gran amigo lo había invitado, los pequeños brincos, e sacudidas de caderas que daban algunos eran visibles, para desaparecer lo problemas del pasado al igual que ese chico de bandana roja.
Ahí estaba un pequeño castaño, de cabello hermosamente desbaratado e sudado de manera erótica, su pequeño listón de su cabello estaba casi a la mitad de su cuello, sus hermoso ojos color carmesí iluminaban más la pasantía que llevaba en la pista, hace tiempo que no se divertía.
sus amigos estaba al igual de tomados que los demás, alguno que otro acuerdo pero era mayor la adrenalina del momento, algunos más tomados que otros, la música que llevaban, dejaba los movimientos de los chico al descubierto.
El castaño estaba disfrutando del momento, tomado más que los otros disfrutándolo al máximo, bailando e coqueteando con algunos desconocidos, no era mucho de él, pero el alcohol sí dejaba a la vista lo verdadero de él, sentía una pequeña mirada pesada sobre él, el de menor estatura sin preocuparle nada miro para la dirección de donde lo observaban.
Era un chico desconocido, se veía muy atractivo no lo podía negar, muy borroso para los ojos de aquel castaño, el chico le invito a una bebida, lo único que alcanzó a oír el castaño de aquel chico era para conocerse más, le entrego un pequeño vaso de licor, el chico sin preocupación lo tomo de manera ansiada, sintiendo como el chico lo tomaba de manera delicada de la cintura.
.
.
.
YOU ARE READING
𝙾𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗 [𝚂𝚙𝚛𝚞𝚊𝚗]
Fanfiction──────────♥︎ Juan ★ solo quiere tomar ♡ para olvidar ♥︎ ★ spreen solo quiere ☆ regresar con juan. ☆ ────── ♡