Dia 1

722 13 5
                                    

Querido Diario:

Hace mucho que no escribia, perdoname! Anoche llore porque te extrañaba demasiado. Aun me recuerdas? Soy yo! Dami-Dami♥, tu fiel compañero.

Que te cuento? Empece a leer un libro, se llama mujercitas, es muy apasionante! Tambien tiene amor, lo cual me encanta!

Hoy le tome la sangre a una muchacha francesa, ñami! Era A-, y su miedo le dio un sabor dulzon. Sin embargo no sabe como la de Elena, o como yo le digo, Elisita♥ . No se quien se cree Stefan, que tiene el que YO no tenga? Osea, soy Dami-Dami el Glamouroso!

Hoy tambien me robe un ferrari, era rojo pasion y me recuerda a las rosas de las tardes de primavera. Lo se, no me lo repitas, estoy romantico ultimamente, es culpa de Elisita Princesa de la Oscuridad♥.

Tambien estoy leyendo un extraño pero apasionante libro, llamado Despertar (XD). Me recuerda a algo pero no se a que... La expectacion me esta matando! Leo demasiado, lo se, es que mi corazon sediento de amor me lo pide a gritos (no muy fuertes por suerte).

El otro dia vi la peli "Orgullo y Prejuicio", re linda! Demuestra que el amor no tiene limites, y que el amor a veces se esconde atras de un manto de odio, como le pasaba a Elisita♥ conmigo.

Me compre (o robe, que rebelde!) 7 botellas de vino "Magia Negra", tenia sed! No deberia robar, lo se, pero mi naturaleza salvaje me impulsa a producir cosas alocadas.

Ser un vampiro es duro, uno se enfrenta a la incredulidad de la sociedad, y te sientes juzgado por el universo, pero tranquilo, la guia de Dami-Dami♥ para la autoestima te ayudara! Que te parece esa publicidad? Que? Necesito dinero!! :o! No me juzgues! Quiero llorar... Necesito la ayuda de la guia de Dami-Dami♥ para la autoestima. Yupi! Dinero gratis! Lo malo es que tendre que pagarme.

Voy a empezar a ir a un curso de jardineria, quiero aprender a cultivar rosas magia negra, se las voy a regalar a mi princesa♥.

Deberia irme, es hora (mi hora diaria) de ir a pelear con mi hermanito Stefanito >:c

Adios! Tratare de escribirte lo mas pronto que pueda. No me extrañes! No demasiado c:

Hoy a la noche llorare porque te extrañare :( lo lamento.

Adios! (otra vez)

♥Dami-Dami El Glamouroso♥

El Diario De Damon SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora