cap 1

585 63 15
                                    

Hola! Tenía esa obra maestra guardada en las notas de mi móvil desde hace mucho tiempo, así que decidí publicarlo aquí kejeje

Pequeño aviso, es una historia bastante breve



Tenía los ojos cerrados, relajada con el suave toque de hermione que tenía los dedos en mi cabello. Mi cabeza estaba apoyada sobre las piernas de la castaña y ella con los dedos, trenzaba, acariciaba, jugaba con mi pelo, haciéndome estremecer al tacto. Abrí un ojo y vi que leía un libro de vez en cuando. Protesté cuando detuvo los movimientos relajantes de sus dedos en mi cabello.

-T/N-susurra Hermione y mientras tanto guarda el libro que estaba leyendo. -Necesito decirte algo...- afirma y seguí mirándola, preguntándome de qué quería hablarme. Hermione se mordía el labio inferior, acción que hacía cuando estaba nerviosa o concentrada.

-Dime...- dije un poco preocupada, levantándome de sus piernas y dirigiendo la atención hacia Hermione. Estiré las manos y agarré las suyas, empecé a entrelazar y desatar nuestros dedos, lo que hizo que se relajara.-Necesito ayuda... y no puedo pedírselo a Harry- mi preocupación aumentaba de segundo en segundo.

¿Qué no podía decirle a uno de sus mejores amigos, pero a mí?

-Es sobre alguien... un chico...- sus mejillas se pusieron rojas y mi corazón perdió un latido. La desilusión penetró en todo mi cuerpo y pude incluso sentir el corazón romperse en mil pedazos.

estaba enamorada de Hermione desde hace mucho tiempo y sentir que estaba enamorada de otro era devastador.

-Adelante...- dije e intenté no hacer oír mi voz rota.

-bueno, me gusta este chico, pero no sé si siente lo mismo. A veces creo que lo hace, pero luego la forma en que se comporta dice lo contrario-Asentí, aclarando mi garganta antes de hablar-¿Te importa si te pregunto quién es?-

-Ron- respondió totalmente avergonzada.

Claro que es él, ¿quién más podría ser?

Hacía tiempo que había notado las miradas de la castaña hacia Weasley, pero las había ignorado esperando que no fueran más que amistosas. También había notado las miradas que el rojo le daba cuando ella no miraba.

Pero no eran las mismas miradas que le enviaba a Granger, no eran de amor.

También pensé que nunca sucedería nada entre los dos considerando la relación entre Ron y Lavander Brown que comenzó a mediados del quinto año.

-Entonces, ¿para qué exactamente necesitas ayuda?- Pregunté, sintiendo un gran peso en el pecho.

-¿Tienes alguna idea de cómo puedo averiguar si le gusto?- Empezó mordiéndose el labio inferior-he leído pero no he encontrado nada- me reí ligeramente después de esta última afirmación, confundiendo la castaña.

-¿Qué?- preguntó incómoda. -oh nada, y que es propio de ti buscar estas cosas en un libro-dije y hermione bajó la mirada, escondiendo sus mejillas enrojecidas.

Hermione era tan tierna cuando estaba avergonzada.

- No lo sé... ¿podrías confesar lo que sientes con la esperanza de que te sienta lo mismo o darle celos? Mira cómo reacciona...-¿Darle celos? ¿Cómo?- Preguntó tímida.
-no sé... coquetear con otro?, ignóralo-

Ella asintió y desató sus dedos de los míos, levantándose de la cama. - Voy a la sala común, le prometí a Harry que le ayudaría con el ensayo de transfiguración... ¿Vienes?- me preguntó con una sonrisa.

━━𝗙𝗮𝗸𝗲 𝗥𝗲𝗹𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽𝘀; ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ɢʀᴀɴɢᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora