Narra Cuphead
El primer día que nací me dejaron abandonado no se por que nunca conoci a mis padres desde que tenia 2 meses ya pude caminar a un tamaño muy temprano, ya podia hacer cosas que un niño de 4 años podía hacer, con solo tener 1 año.
Tenia que encontrar cosas para sobrevivir en la basura o en las calles abandonadas hasta que a mi lado me dejaron a alguien parecido a mi solo que era de color azul era mas pequeño que yo y tenia que cuidarlo.
Despues de unas semanas lo adoptaron.
(Deja de narrar Cuphead)
Señora:Que lindo niño me lo quedare.Cuphead:E...oye me puedes adoptar a mi también...
Señora: Obvio que no, eres repugnante no quiero tener a alguien como tú.
Narra Cuphead
Me heche a llorar y solo para que me callara me pegó como una 19 veces pero después se hizo tarde y se fue.
Me preguntaba porque me odiaban. Unos dias después unos niños de 12 años se dieron cuenta que enmedio del bosque se encontraba un niño (osea yo) se dirigieron al mismo lugar y me encontraron yo pense que venian a adoptarme como era inocente toda via les dije…
Cuphead: ¿Vinieron a adoptarme?
Brabucones: QUE? No solo vinimos para divertirnos osea golpeandote.
Le mire con una cara de asustado y me empezaron a golpear hasta que me salio sangre por todo el cuerpo, no aguantaba mas y les dije que pararán
Cuphead: Paren por f-favor.
Brabucones: Ahg bueno pero haremos algo antes de irnos.
No sabia que hacer a si que solo me quede quieto. Me tiraron alcohol por todo el cuerpo, me ardía mucho no aguante y llore diciendo…
¿P-por que me o-odian?
Me respondieron: Porque eres un ERROR no deberías haber nacido jajaja.
Se fueron dejándome herido.
Me di cuenta que me faltaba comida y sali a buscar.Y derrepente me tope con alguien.
ESTÁS LEYENDO
ES MEJOR AMAR A QUE ODIAR
ActionHola gentita no se si les gustara esta historia que cree pero espero que si muchas gracias por la atención 👁👄👁