No era un sonido normal, su respiración era muy acelerada, solo podía ver un pequeño brillo a unos cuantos metros de mi, son sus ojos muy grandes y negros, a decir verdad creo que es un hombre.
Estoy acostada en lo que parece ser una cama muy alta ya que siento el techo muy cerca, lo que es ilógico porque veo a ese hombre parado cerca de mí.
No siento mi cuerpo, y la cabeza me duele mucho, tengo miedo y no quiero que se de cuenta de que he despertado pero creo que lo nota porque sonríe, Sus dientes son extremadamente largos y filosos.
Al principio pienso que es un sueño y cierro los ojos, pero descarto la idea al abrirlos y verlo aun mas cerca, al ver que no tengo otra opción comienzo a gritar, me es inútil, mis gritos no van mas allá de aquel cuarto. Me comienzo a acostumbrar a la oscuridad y veo perfectamente como en su mano lleva un cuchillo con sangre en el. puedo notar su lengua puntiaguda y larga lamiendo la sangre impregnada en el cuchillo.
Cierro los ojos con fuerza y los vuelvo a abrir al escuchar ruidos fuera de este cuarto, alguien grita mi nombre (¡Cath!) la criatura sale de la habitación rápidamente y pocos minutos después se escuchan gritos, yo trato de safarme de la cama pero me es imposible, estoy amarrada.
trato de no hacer ningún ruido al escucharlo entrar; esta vez con otro cuerpo ensangretado pero no muerto, en ese momento me pregunto como habre llegado aqui...lo coloca en una cama junto a la que yo estoy, volteo de reojo y lo esta amarrando, le hace un corte en la cabeza con su cuchillo y luego lame la sangre.
Algo comienza a salir mal en ese momento porque la cama comienza a absorber la sangre de su cuerpo y a manchar la cama en la que me encuentro el olor a sangre que desprende es tan fuerte que inmediatamente me desmayo.
Abro los ojos pero estoy en la habitación, estoy en un pasillo largo y blanco, noto que mi cuerpo no es físico, soy una especie de fantasma. volteo a ambos lados, en un lado hay frascos con ácidos y algunos trozos de cuerpos, del otro lado esta la habitación donde se encuentra mi cuerpo, corro hacia allí, cuando abro la puerta esta la criatura devorando al chico de mi lado.
Corro al lado opuesto del pasillo, donde se encuentran los ácidos, los derramo encima de los cuerpos lo que produce un sonido y aquel ente sale de la habitación manchado en sangre, y entonces es la primera vez que lo noto claramente, es alto, tiene los ojos totalmente negros, dedos largos, y esa sonrisa aterradora con dientes filosos ansiosos por comer más personas.
Los ácidos y las sustancias comenzaron a causar efectos en mí y poco antes de que la criatura se acercara mas perdí la conciencia.
Desperté en un hospital, según médicos mi cuerpo fue hallado inconsciente fuera de un hotel, ellos aseguran que fui violada, pero sólo yo se lo que ocurrió esa noche.
Al salir del hospital pase por unos tragos a un bar no tan concurrido, tratando de olvidar aquel suceso, pero por mas que trataba aquella sonrisa tenebrosa no salia de mi mente. Volteo hacia atrás para buscar al cantinero pero me encuentro con algo que hace que mi cuerpo se congele, entonces noto aquella sonrisa, la misma que cambio mi vida para siempre unas noches atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estoy?
RandomHola, estoy escribiendo esta historia, es algo así como una Creppypasta. Aun no esta terminada y me gustaría que me ayudaran a hacerlo. un beso. -MarcyMiau.