8🔞

467 47 12
                                    

Tortura.
⚠️Advertencia contenido explícito ⚠️

 ⚠️Advertencia contenido explícito ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Ambos esposos entraron estacionando el auto dentro de aquel granero, rápidamente fueron recibidos por Uraraka e Iida.

—¿Ya está aquí? — cuestionó el peliverde a la castaña.

—Si Kazumi ya lo tiene en el cuarto de torturas — le informo caminando detrás de él y del rubio quien agarraba la mano el pecoso.

—No me sorprenderia si ya inicio— Iida hizo una mueca.

—No eh iniciado — la nombrada apareció junto a Izumi —¿Estas listo? — cuestiono aunque no supieron bien a quien hasta que el rubio respondió.

—Si — respondió rápidamente.

Iida y Uraraka abrieron los ojos ante la escena, si bien Deku se lo había contado a Rody y Shoto nunca les contó nada a sus dos primeros amigos.

—Bien recuerda lo que aprendiste — el rubio asintio y Kazumi se emocionó por ver en acción a su primer aprendiz.

—¿Estas bien hermanito? — el peliverde de ojos rojos le preguntó a su gemelo.

—No del todo pero no lo puedo detener — asintio y ambos caminaron detrás de sus parejas.

La puerta de metal se abrió provocando un chirrido que alertó al rubio atado a la silla, sonrió burlon, su vista era obstruida por la venda pero sabía que era el esposo de su querido amor platónico.

—Señor Midoriya — pronunció su nombre tranquilamente —No sabía que fuera tan celoso con su marido aunque no me puede culpar el es jodidamente atractivo.

—No quiero que te refieras a mí de esa forma — Bakugo frunció el ceño enojado.

—Querido~— catantureo al escuchar la voz del cenizo —¿Te gustó las fotos que te mandé?

—Solo me causaron náuseas — hizo una mueca de asco antes de acercarse a la mesa de tortura.

—Creí que el imbecil de tu esposo estaría aquí — le relamio los labios sonriente.

El peliverde estaba por decir algo pero su esposo le hizo una seña que guardará silencio y así lo hizo.

—No hables de esa forma de mi Deku — Monoma permaneció en silencio con los labios fruncidos.

—¿Te divertirás conmigo oficial? — otra vez su voz sono al mismo tiempo que se escuchaba como Katsuki acomodaba los instrumentos.

—Ya no soy un oficial — hizo sonar apropósito como se colocaba los guantes con el afán de que supiera que haría con el.

—No me matarás — aseguró burlon — Sigues tan traumatizado con la última vez que no eres capaz de matarme —Katsuki apretó los dientes evitándose decir algo.

ODNOLIUB {DEKUBAKU} [18+] ⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora