Capítulo 30: Resistencia al Veneno Venenoso y Resistencia al Veneno Feroz
Anteriormente, cuando caminó directamente de la primera región a la séptima región, descubrió en el camino que los mosquitos venenosos comunes no podían romper su resistencia al veneno. Los mosquitos venenosos venenosos podrían causarle de 1 a 5 de daño, y los Mosquitos Venenosos Feroces podrían causarle de 10 a 50 de daño. Además, también podrían acumular el efecto del veneno.
“El efecto de la resistencia al veneno se reducirá en gran medida cuando se trate del veneno venenoso. El efecto será aún peor cuando se trate del veneno feroz.”
Lin Xuan asintió repetidamente y miró a Unstained Lotus y Clear Leaves.
Estos dos artículos podrían aumentar la caída de puntos de experiencia y la caída de moneda común en un 1%, respectivamente.
“No es de extrañar que los altos mandos de la Organización Germinal tengan prisa por perseguir a los combatientes y eliminar los mosquitos venenosos. Ya sean puntos de experiencia o monedas generales, todas son cosas que los artistas marciales necesitan con urgencia”.
Lin Xuan usó todos los elementos de atributos que había obtenido y miró el libro de habilidades y el equipo que había obtenido.
“6 resistencias al veneno venenoso, 5 resistencias al veneno feroz, 1 flecha venenosa venenosa, 5 armas venenosas venenosas, 1 arte de erosión ácida y 3 invocaciones de mosquitos. Están todos aquí.
En estas 10 horas, todos los libros de habilidades que se podían soltar del Mosquito Venenoso se habían soltado. Todos estaban acostados en silencio en el espacio de conciencia de Lin Xuan.
“Venomous Poison Arrow es para arcos y armas. Arma de veneno venenoso es para armas cuerpo a cuerpo. Acid Erosion Art es para armas de personal. Invocar mosquitos venenosos La invocación debe usarse para invocar, ¿verdad? Nada de esto tiene nada que ver conmigo. Solo quiero resistencia al veneno venenoso y resistencia al veneno feroz”.
Lin Xuan aprendió de inmediato estas dos habilidades pasivas.
…
Nombre: Resistencia al Veneno Venenoso
Nivel: Primer Nivel Tercer Reino
Grado: Raro Azul
Requisito de aprendizaje: Constitución 40
Efecto: Resistencia al veneno venenoso+20%.
…
Nombre: Resistencia al veneno feroz
Nivel: Primer Nivel Tercer Reino
Calidad: Precioso Púrpura
Requisito de aprendizaje: Constitución: 45
Efecto :+20% Resistencia al veneno feroz.
…
Al ver los efectos de estas dos habilidades pasivas, Lin Xuan estaba muy satisfecho.
Las habilidades pasivas significaban que no necesitaban ser utilizadas con poder mágico y siempre funcionaban.
Luego vino el equipo y las runas.
Lin Xuan hojeó cuidadosamente y descubrió que no había un solo elemento azul raro en el equipo. El grado de los objetos que caían era bastante bajo, por lo que decidió olerlos.
En cuanto a las runas, había aparecido algo bueno.
…
Nombre: Medicina del espíritu fatal (1)
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...