Capitulo 1

274 13 2
                                    

Antes de contarte todo desde el principio te voy a relatar un poco la historia .

Mi nombre es Ana , tengo 15 años y soy hija única o al menos lo era hasta que mi padre (Lucas) conoció a Miriam , mi madrasta , se casarán en dos meses .

Miriam tiene dos hijos : Alec que tiene 17 años y Lorena que tiene 14 años , después esta Albert(Al) que siempre viene con nosotros porque es como un hermano para Alec ... Yo era de.mediana estatura y delgada , un poco pálida . Era castaña con el pelo lacio y ojos verdes.  Alec era alto y delgado pero más musculoso , era más moreno u tenía el pelo negro por las orejas y ojos azul intenso , Al era rubio con el pelo rizado por debajo de las orejas y ojos azules , delgado y musculoso al igual que Alec , mi padre tenía el pelo negro y esos ojos verdes que yo había heredado . Por otra parte mi madrastra era pelirroja con ojos verdes al igual que su hija ( parecían dos clones ) sólo que Lorena era más baja , delgada , guapa y simpática

Todo comenzó en verano , cuando vi que Alec estaba relativamente bien , estábamos de vacaciones en California en un hotel de 5 estrellas , yo dormía con Lorena en una habitación doble , en la habitación de al lado estaban Alec y Al , y la de al lado era la de mi padre y mi madrasta .

Su puerta estaba junto a la mía . Escuchaba sus gritos de euforia cuando ganaba a Al a los videojuegos . Por las noches , escuchaba su entrecortada respiración o sus pasos cuando caminaba de un lado a otro de la habitacióm sin saber que hacer . Poco a poco el se había ido convirtiendo en el amor de mi vida pero no era mas que mi hermanastro .

Salí de mi cuarto dispuesta a hablar con él ya que Al estaba fuera . Llamé a la puerta

-!vooy¡

Esperé unos minutos a que abriera la puerta y ... solo llevaba un boxer rojo que se le ajustaba al cuerpo . Sus ojos azul intenso se clavaron en mi .

-Pasa - Dijo y obedecí

Tenía ropa desperdigada por toda la habitación pero pase mi vista a unpos condones sin usar en su mesita de noche , miré su etiqueta eran XL sabor fresa .

Me acerqué a él tanto que pude notar como se calentaba poco a poco . Lo besé intensamente y el me correspondió al beso . Me empujó y me tumbó en la cama .

Se tumbó encima mía y empezó a besarme el cuello algo desesperado (así que supuse que llevaba mucho tiempo sin hacerlo), después me quitó la ropa dejándome solo en ropa interior . Estaba un poco nerviosa porque era mi primera vez pero sabía que el no me haría daño .

Siguió besando mi cuello y bajó besando mi clavícula a mis pechos . Desabrochó el sujetador dejando mis pechos al descubierto y empezó a pellizcar uno de mis pezones mientras lamía el otro y con la otra mano empezó a acariciar mi intimidad mientras yo gemía levemente , fue haciendo un camino de besos hasta llegar a mi sexo y empezó a lamerlo . Solté un grito de placer , siguió lamiendo mi intimidad pero entonces paró .

Subió y me besó en la boca mientras me introducía un dedo en mi feminidad , esta vez no pude retener mis gemidos , estaba desesperada e introdujo dos dedos mas , me dolía , pero me daba mucho placer . Siguió sacando y metiendo sus largos dedos . Los sacos . Estaba desesperada ( a pesar de ser mi primera vez ) lo necesitaba dentro !!ya¡¡ Se quitó el boxer que tan ajustado tenía y vi que la tenía erecta , me asuste un poco al ver el tamaño pero aguanté .

Colocó su pene en mi entrada y me embistió de una vez . Empezó a sacarla y a meterla rítmicamente hasta que pasados unos minutos gemimos a coro y nos corrimos fue ahí cuando me dí cuenta : no llevaba condón y se había corrido en mi

Del sexo al amor solo hay un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora