Hola nenes <3 Quería darles un regalo por nuestra vitoria y felicidad en el mundial <3 LPM estoy re contenta con todo lo que ha pasado <3 Bueno chicxs, una buena lectura y gracias por todo en mi cuenta <3
****************************
Incluso antes del inicio de la copa del mundo, los jugadores ya estaban en hoteles específicos en Qatar, listos para comenzar la sesión de entrenamiento para los primeros juegos por venir. Lionel Messi, la gran estrella del mundo, visto por todos con una mirada agradable y admirable, ya sabía que el campeonato de este año sería duro, mucho más difícil que el 2018. Y antes del partido contra Arabia Saudita en el grupo de Argentina, ya estaba entrenando junto con sus compañeros normalmente.
Sobre todo junto a Di María, su amigo desde los años 2000.
Pero del otro lado había un jugador que estaba consumido por los celos. Rodri de Paul, que era nuevo en la selección argentina, había ganado la Copa América junto al capitán y había iniciado una amistad muy fuerte con Messi. Siempre estuvo del lado del argentino en los partidos de la Albiceleste, pero ahora, con estos entrenamientos de la Copa, se alejó por tonterías.
- Por Dios, Rodri, él volvió hace un rato boludo, dale un poco de tiempo. - Rodri asintió al escuchar las palabras de Leandro Paredes, quien también era muy cercano a Messi y De Paul.
Permaneció en silencio, visualizando de lejos las bromas que le hacía Di María al lado del menor, y que en cierto modo molestaban a Rodri, sin embargo, como no podía controlar lo que hacía el otro, decidió concentrarse en entrenar y volver su atención al objetivo principal en ese momento: La Copa del Mundo.
**************
Argentina había perdido el primer partido ante Arabia, y eso fue hasta bueno por un lado, porque los argentinos sintieron la derrota y despertaron a la realidad: volvieron a ver lo que era jugar un Mundial. Messi estaba molesto pero todavía con mucha confianza en su selección, especialmente cuando se detuvo a pensar, como se fuera una comparación, de este equipo actual y del equipo de 2018.
La confianza cambió al equipo cuando los partidos contra México y Polonia habían sido exitosos. Lionel estaba feliz y nuevamente se sentía seguro con el equipo, y por eso ante Polonia, ya clasificada para los octavos de final tras el partido, se fue a descansar a su habitación como siempre lo hacía después de los partidos. Después de haber hablado con todos los jugadores después del partido y salir del estadio, se dirigió al hotel donde se alojaba la selección Argentina, fue a su habitación, cerró la puerta con llave y se fue directo a la ducha: aunque se duchó en el vestuario del estadio, sintió que debía desahogar aún más su cabeza de toda esa ansiedad derivada de la copa.
Dejó que el agua corriera por su cuerpo, aliviando todo el estrés que sentía después del partido. Después de respirar hondo, cerró la ducha, se envolvió una toalla alrededor de la cintura y salió de ella, dirigiéndose a su habitación. Algunos tuvieron la oportunidad de compartir habitación con compañeros, mientras que otros pudieron estar solos; y en este caso Messi decidió estar solo.
Pero al lado de su habitación estaba De Paul, el mismo que estaba loco para hablar con él. Rodri estaba incómodo, se sentía distante de su compañero, y por eso decidió hablar con él después del partido contra Polonia, aprovechando que Argentina había ganado.
ESTÁS LEYENDO
I am protecting you (Lionel Messi x Rodri De Paul)
Romance"Te estoy protegiendo del aire que te toca" "Y puedo hacerte upa nene" "Durante la Copa América en Brasil, cuántas veces De Paul se puso del lado de Messi, ya fuera en buenas o malas situaciones. Eso fue muy especial para el argentino, y lo mismo pa...