único

3.2K 212 64
                                    

De antemano pido perdón por las faltas de ortografía

⋆⋆⋆⋆𖩩

Su pie golpeaba cada momento el piso, parecia una maquina de coser, miraba el reloj que colgaba arriba del pizarrón, queria que una vez sean las cinco en punto, faltaban 30 minutos aún, ya no sentía su trasero de tanto estar sentado, la clase mas aburrida que nunca, el sol que entraba justo del lado que estaba sentado.

La maestra de física, hablaba y hablaba, pero lo hacia de una manera tan lenta que le daba sueño, escucho un poco sobre unos trabajos que debian entregar la proxima clase, nada más. El timbre sonó anunciando libertad para todos, el sin ningún problema salio corriendo, minutos antes ya había guardado todo en su bolso.

Literalmente voló hacia el baño, entro y lavo sus manos y también su rostro. Caminó por los pasillos para dirigirse a a la salida del establecimiento.

Al estar afuera divisó unos hombros anchos y espalda grande de cabellera rubia y una mini coleta, sonrio y se acerco a paso normal, al estar justo detras tocó el hombro del chico y este volteo, se sonrierón mirandose a los ojos, Jude agachó un poco su cabeza, sentia su rostro caliente, Haaland tomó su mano y se acerco para darle un beso en la mejilla a su chico este solo sonrió.

Caminaron cuesta abajo con sus manos entrelazadas y conversando sobre su día. Haaland cargaba el bolso de Jude. Ambos caminando lentamente tomando un jugo en lata, disfrutando su momento antes de llegar a sus destinos.

- Entonces me estás diciendo que ya no sientes tu trasero por estar sentado casi todo el día. - río un poco y beso la cabeza de Jude, este solo se quejo e hizo un pequeño puchero en sus labios.

- Te estoy diciendo que si Erling Haaland - Lo miró - No es broma, es dolor.

- Eres un poco dramatico pequeño - Le dijo el alto al moreno.

- No soy dramatico, es la verdad. Mejor tú, dime que hiciste todo el dia? - preguntó cambiando de tema.

- Ya sabes, normal y cansador también, las practicas cada vez son más abrumadoras. - Jude le sonrió y le apretó una mejilla, casi en un susurró le dijo "poor my baby" y le dió un besito. - Queria que acabarán rápido las clases para venir a verte - Le guiñó un ojo, Jude solo río.

- Siempre dices eso, aún no me acostumbro.- Le miro con ojitos de gatito triste.

- Estamos saliendo hace tres años, me sorprende que aún te avergüences, te pones todo rojito - Jude le dió un leve golpecito en el brazo. - Realmente eres demasiado lindo.

Haaland se acercó y lo abrazó con fuerza, haciendo que elevará un poco al moreno del suelo. Jude con ambos brazos rodeándo el cuello de su novio, sonrió.

୨୧

Se conocen desde que Jude va al kinder, no son vecinos pero sus casas están por el mismo camino, de una esquina a otra esquina Jude vive por el lado izquierdo y Erling por el lado derecho, tres años de diferencia. Todos los dias, desde que la mamá de Jude dejo de llevarlo por que ya estaba grande, iban por el mismo camino todos los días, se hicieron amigos, volvian e iban juntos a la escuela. A veces Erling lo llevaba hasta la puerta de su casa, siempre lo recibia la mamá del moreno agradeciendo de haberlo traído sano y salvo a casa, rara la vez que se encontraba con el papá del moreno. Crecieron juntos, viendo cambios entre ellos. Erling suspiraba cada vez que veia al menor reír, sonreír o simplemente haciendo nada, nunca oculto el cariño y amor por el menor. Haaland espero hasta que Jude compliera los 16 años para poder confesarse. Grata fue la sorpresa cuando a menor le dió un pequeño golpe diciéndo que habia tardado demasiado.

Los padres de ambos chicos estaban muy felices por ellos, aún están muy felices por su relación, ambos se hacen felices el uno al otro, los padres de Jude aman demasiado al rubio, al igual que los padres de Erling al moreno.

୨୧

- Te amo Jude - Comentó Erling dándole un beso al nombrado.

- Yo también te amo mucho mucho - Dijo dando muchos piquitos al alto.

Ambos sonrieron, caninaban con sus manos entrelazadas, dirigiendose a la casa del rubio, Jude llamó a su mamá para avisarle que se quedaria en la casa del rubio.

Después de que Jude se terminara de bañar y colocarse la ropa de su novio, que le quedaba enormemente adorable, bajaron a cenar, conversaban amenamente con los padres de Erling.

Terminaron cenar y ambos se pusieron a lavar los platos. En si los lavaba Haaland, Jude solo secaba con un trapo mientras estaba sentado en la mesada de la cocina. Erling se acercaba cada segundo para darle besitos a su pequeño. Luego de terminar de ordenar. Subieron a la habitación del más alto.

Estando ya bien acorrucados con sus frentes unidas, Jude durmió todo bonito, Erling siguió despierto un poco más apreciando el rostro de novio, realmente lo ama demasiado, le dió otro besito en los rosados labios de su moreno y se durmió abrazando el cuerpo de su novio.






⋆⋆⋆⋆⋆⋆<3

espero les guste, hoy lo escribí en la tarde en mi cuaderno, realmente me enrede en algunas partes, srry de antemano

no le tengo mucha fe a esto pero bueee

bye bye ♡︎

one shot - haaland x bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora