UBICACIÓN:
Base militar en Moscú-RusiaHora: 20:45 p.m
Se escuchaba el trote sincronizado de los soldados en la base uno de los tantos personales que habitaban ese lugar, las voces,aplausos y el sonido de las botas siendo chocadas contra la tierra era lo que mayormente se escuchaba, tres columnas era la división de ese trote.
Un superior adelante dirigiendo otro en la mitad derecha afuera y uno de último organizando.-¡2 minutos para terminar!-Fue el grito de una de las superiores-¿¡Soportan o no!? ¡putas!.
-¡SI SOPORTAMOS CAPITANA KONAN!-Se escuchó en coro la respuesta de la tropa hacia su oficial-
Capitana Konan
Rango merecido por sus diferentes acciones hechas en su corta carrera de militar, conocida como "la dama del papel en navaja" por su excelente destreza con lo antes dicho, llegando a superar ciertas espectactivas puestas a ella con una simple hoja de papel y navaja ya teniendo 27 años es una oficial respetada por todos y admirada por varios.
Sus padres la dejaron a su suerte en un callejón de Moscú con solo 7 años, teniendo una bendición si se podría decir, ya que, una familia la adoptó días después de estar observando como la menor se iba a robar a restaurantes o tiendas de la calle, siempre les agradece a sus padres como ella los considera por darle un hogar y estudios.
78 bajas
Armas favoritas: navaja doble.
Estado civil: Casada.Los minutos pasaban y al terminar el tiempo determinado se detuvieron para hacer una sola fila para tomar agua, Yahiko se separó de ellos para buscar los vasos y regresar empezando a entregarle uno a cada soldado recibiendo un "gracias" por parte de estos, así fue hasta que terminó.
-Terminan y nuevamente hacer tres filas para ir a sus habitaciones-La voz de él, era tranquila para no estar asustando y tampoco tener que regañar a uno de ellos, ya se había acostumbrado a la tropa que tenía y más ahora que venían los nuevos-
Los soldados hicieron caso al mayor y fueron haciendo la fila hasta estar todos, Nagato se puso adelante mirando hacia al frente y camino para ir a las habitaciones de ellos dejando que todos entrarán, se retiró cuando ya no había nadie junto con los otros dos, pero miraron como se acercó un soldado y al estar al frente de Nagato se puso firme para hablar.
-Comandante, viene el General junto con sus mejores soldados dice que se va a establecer aquí, pero en un lugar apartado para que esta avisado-La mirada la mantuvo adelante en todo momento observando a Nagato-
Asintió con la cabeza Nagato y dejo que el soldado saludara para después retirarse, miró a sus dos compañeros y después al suelo, aunque levanto la mirada para empezar a caminar.
-Bueno, ya sabemos que viene ni modo..tendremos que mantener cuidado con los nuestros..-Su voz cambio a un tono más cansado sabiendo que era lo que venía por delante-
ESTÁS LEYENDO
Mi soldado de Konoha
Historical Fiction¿Qué pasaría si la mejor unidad de élite de Rusia y Alemania fueran una sola?.. ¿Si todos sus mejores soldados la conformarán?, claro..Los que pasaron la prueba..~ ¿Naruto es...? Madanaru - |Si no te gusta el ship, solo retírate no tengo tiempo par...