| 11 |

3.7K 228 0
                                    

O N E   D R I N K   A T   A   T I M E

•••••••••••••••••••

Siento mi teléfono vibrar en el bolsillo trasero de mi pantalón, sin más me alejo del cuello del chico dejando que su cuerpo caiga al suelo al tiempo que limpio los restos de sangre de mi boca.

De la nada el olor a sangre fresca llama mi atención, miro a mi alrededor confundida mientras saco mi teléfono encontrándome una llamada perdida de Stefan.

Sigo el olor a sangre hasta llegar a un callejón en donde me encuentro a Stefan con su boca llena de sangre mientras una chica estaba en el suelo inconsciente, y Damon junto con Rebekah simplemente lo miraban.

—Stefan...

—Elena —dice Stefan mirando detrás de mí.

Me giro encontrándola parada a unos metros más lejos pasando su mirada entre mi hermano y la chica en el suelo.

—que es todo esto? —pregunta Elena mirándonos a todos para luego detenerse en Damon.

Noto como Stefan simplemente se aleja haciendo que rápidamente vaya detrás de él, lo sigo por unos segundos hasta que aparezco frente a él para detenerlo.

—fue Damon, no es así? —pregunto mirándolo seriamente —él hizo que bebieras sangre humana.

—necesito irme.

Sin más desaparece dejándome sola en mitad de la calle. Sin pensarlo vuelvo al callejón en donde por suerte Damon aún sigue ahí junto con la chica en el suelo.

Me acerco a la chica para agacharme a su lado, muerdo mi muñeca para darle un poco de mi sangre logrando que en unos segundos despierte.

—no recordarás nada de lo que pasó —murmuro ocupando la compulsión —ahora vete a casa.

Espero a que se vaya para luego levantarme y girarme mirando molesta a Damon.

—no quiero...

—que? Sermones? —pregunto interrumpiendolo —siempre dices lo mismo... Y es porque siempre haces estupideces como está.

—estaba ayudándolo.

—por favor, Damon... Sabes lo que la sangre le hace.

—noticia de último minuto, somos vampiros! Nos alimentamos de sangre! —dice acercándose a mi molesto.

—nuestro hermano es un destripador... Sabes que no puede controlarse.

—claro que lo sé porque yo he sido el que ha estado con él, tu solo desapareces.

—estar con él? —pregunto riéndome con burla —lo único que has hecho es esmerarte en arruinar su vida, pensé que esa estupidez la habías dejado de lado, pero con esto...

—no hables como si fueras perfecta —murmura mirándome molesto.

—no lo soy, pero al menos no intento arruinar la vida de mi hermano una y otra vez.

Lo miro fijamente unos segundos para luego simplemente alejarme dejándolo solo, ya me estaba hartando de la actitud de Damon contra Stefan, dice querer ayudar pero todo lo que hacía era perjudicar los vagos avances que él podía tener.

[...]


Muevo mi pie levemente mientras miro a Stefan sentado frente a mi con un vaso de sangre frente a él. Llevábamos al menos una hora intentando que bebiera pequeños sorbos de sangre, pero su control era nulo, cada vez que bebía deseaba más.

𝐏𝐔𝐑𝐄 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐊 | ᴋʟᴀᴜs ᴍɪᴋᴀᴇʟsᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora