Tres días trás el episodio siete.
Ya había pasado un tiempo desde su conversación con Lake en el baño y el chico de cabellos teñidos se había percatado de todas esas actitudes que la alemana comentó, James tenía un particular interés en él, un interés que bien podía llegar a ser romántico y la idea lentamente le comenzaba a gustar.
Respondía a los coqueteos, seguía las bromas y cuando el mayor establecía contacto, Aiden ya no se apartaba, lo fortalecía. Todas estas interacciones le regalaban un torbellino de nuevas y emocionantes sensaciones.
Justo como ahora, ambos se hallaban en el comedor del campamento degustando de unos sandwiches de atún para el almuerzo mientras veían tiktoks en el celular del brasileño. En algún punto este último acercó una mano a la del más bajo y la rozó con cariño, Aiden se sorprendió en un primer instante, pero pronto se arrimó un poco más hacia el moreno, estrechando ambas manos.
Le gustaba esta nueva dinámica con James, se sentía bien y cuando la cercanía crecía, también lo hacían sus ganas de animarse a preguntarle al de cabello crespo si sentía algo por él más allá de una amistad.
Veía la pantalla del móvil pero su mente divagaba por otros rumbos.
"¿Y si Lake tiene razón?, ¿Y si le gusto?" Preguntas así no le permitían quedarse quieto, pero la emoción que le regalaban era muy placentera, una dulce ráfaga de calor rodeando su corazón y mejillas. Tal vez la pelirroja veía más allá de lo evidente y notaba el interés del influencer sobre el e-boy.
Su cutis se pintó de un carmín claro mientras afianzaba el agarre en la mano del otro, parecía adolescente hormonal, un adolescente hormonal muy feliz.
Por supuesto el más alto notó este comportamiento, últimamente el de manga larga actuaba más "amigable" con él, le ayudaba a sacar buenas fotos, le seguía en todas sus redes y hasta se prestaba para filmar tiktoks entre los dos por más ridículos y tontos que fueran.
Verlo así le causaba una electricidad en el pecho que no podía ignorar, pero así fue desde el inicio del show, ese chico de tez pálida le robó la atención desde el minuto uno, era amable y dulce, pero también sarcástico y ácido, una combinación tan excéntrica que terminó enamorando al influencer.
Se percató de que el más bajo no prestaba atención a la pantalla y sólo parecía estar teniendo un soliloquio interno, le dió algo de gracia, Aiden tenía la costumbre de perderse en su mente de vez en cuando, lo descuidas por dos segundos y el menor ya tiene la mirada en la nada con el cerebro en blanco, claro, en estos momentos no era el caso, pero James no lo sabía.
En su feed apareció un reto que comenzaba a hacerse popular y que sus seguidores no paraban de pedirle. Constaba de hacer que dos o más personas se turnaran para regalarse besos, uno cada vez más "intenso" que el anterior, y así hasta que alguien se negase a continuar, al menos en cámara.
Una idea pasó por su mente y como no tenía nada que perder se animó a preguntar.
-Hay un nuevo reto en Tiktok, pero necesito a otra persona para hacerlo, ¿Me ayudas?- Si el menor preguntaba se podía joder su "plan" pero peor es nada.
-Ajá- Ni siquiera había escuchado lo que el moreno había dicho, estaba muy ocupado tratando de fumigar las mariposas de su estómago.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-Entonces...¿Qué tenemos que hacer?- Preguntó sentado en la orilla de su cama mientras veía al mayor acomodar el trípode para tener un buen ángulo de cámara.
-Busca "LovelyCoward" en tiktok, es bastante simple- Por alguna razón el celular se rehusaba a estar derecho y enfocado por lo que tardó más de lo que quería en alistarlo.
ESTÁS LEYENDO
JAIDEN ONE-SHOTS.
Chick-LitA medida que el show avanza hay muchos momentos tanto divertidos como bochornosos que viven nuestros campistas y no aparecen en el corte final de los episodios, más específicamente entre un Tiktoker obsesionado con su popularidad y un E-Boy fan del...