Guardando un gran ....

21 0 0
                                    

Ya era de mañana la primera en levantarse en alondra ,se pone un pantalón de mezclilla con una blusa rosa con estampado se peina con una coleta alta ,se dirige ala cocina y noto a Lucas preparando el desayuno por la gran cantidad de comida que había .....

Lucas:Buenos días alondra*Traía un mandil*Ya está listo el desayuno *Le sirve un poco de arroz con pollo y verduras*No sabía que te gustaría así que me levanté cocinando *Voltea un waffles*Jugo o limonada?....

Alondra:*toma asiento*Lucas no te preocupes yo ya estaba por preparar el desayuno*Se acerca a la mesa*Si que hiciste mucha espero poder terminarla *Prueba un poco pero*Mmm está....*Le dieron muchas Ganas de vomitar*...

Sale corriendo al baño para devolver el estomago Lucas preocupado va a ver qué le sucede ....

Lucas:hay no!!! No debí ponerle tantas especias*preocupado*Pero no debió suceder eso ,lo siento....

Alondra sale del baño muy pálida y limpiando se la cara ....

Lucas:Te prepararé un te de limón con canela*La ayuda a sentarse en la silla*Necesitas algo...?

Alondra:*Intenta calmarlo*Estoy bien Lucas no te preocupes solo que me he mal pasado en las comidas*pone una sonrisa*Sigamos comiendo si....

Lucas:Hay no te he intoxicado ,Broly me va a Moler a golpes si se entera*Asustado*Claro me dijo “Si algo le pasa a alondra te voy a mandar al hospital"....

Alondra: Exactamente. Que te dijo*Come un poco*Vamos Lucas me dirás ....*Lo Interroga*Que te dijo?...

Lucas:Bueno ase algunos días que mando unas cosas  por paquetería fue antes del correo*Sirve leche*Y pues....*saca algo del horno*Huy los panques gustas?....

Alondra:*ríe un poco*Pues cuánto más hisistes*agarra un panqué*Wow están ricos ,Pero entonces que más..*Toma algo de leche*Mira Lucas el día que nos conocimos no te dije la verdad y ayer quedó inconclusa la plática...

Lucas:Así verdad*Come algunos panques*Pues Broly me dijo que tú eres alguien especial para el y que abra momentos que algunas cosas ,no tendrán sentido para mí*Ríe un poco más*Además mi tía polet me aconsejo cuidarte más ...

Alondra:*suspira profundamente*El apesar de que estemos lejos piensa en la gente que ama *Sonríe involuntariamente*Lucas mira,no puedes decirle A nadien que soy una agente ,Broly lo sabe y tu ....

Lucas:*emociónado*Todavía no lo puedo creer ,yo alado de una policía encubierto ,me siento como en las películas de acción *Se levanta y hace una pose de batalla*Lucas romero a sus órdenes ....

Alondra:Bien ahora te nombró novato en entrenamiento ,bueno hay un amigo que puede hacer eso ya pronto lo vas a conocer*se levanta a buscar algo*Te daré algo ....

Seguía buscando en sus cosas de su recamara y encontró ....

Alondra:Es algo que yo hice te ayudará en esta nueva aventura*Le entrega un reloj intercomunicador digital*Bueno alístate que saldremos ,espero que no hallas desempacando tus cosas Ya que nos vamos de viaje ....

Lucas:Que bien !!!*emociónado*Listo para la acción A caray*confundido* y entonces que pasará si tus amigos me interrogan...*Se pone nervioso*Me van a dar toques de electricidad....

Alondra:Yo hablaré con ellos descuida solo no digas nada de Broly ya que tendrás que guardarme este “Gran secreto"...

Lucas:Está bien ....

 TEMPORADA 2  "EL RESURGIR DEL FENIX"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora