Cuando Jungkook y Taehyung ingresaron a la casa en la que vivía el mayor, se encontraron de frente a la mamá de Jimin, quien se sorprende de ver a Taehyung tan temprano en casa cuando se supone que debería estar en clases.
─ ¿Las clases terminaron antes? ─ pregunta acomodándose el saco que formaba parte del uniforme de trabajo. ─ ¿Y Jimin?
Taehyung rasca su nuca un poco nervioso antes de responder. ─ Las clases no han terminado todavía, pero ambos tuvimos un percance y no pudimos ingresar. En cuanto a Jimin, sigue en clases.
─ ¿Y él es? ─ pregunta mirando con una suave sonrisa al menor.
─ Oh sí, es Jeon Jungkook. Mi pareja. ─ dice con total normalidad, sonriendo orgulloso cuando la cara del menor se torna rojiza.
─ No digas esas cosas. ─ se queja Jungkook, pero su interior reboza de felicidad al saberse pareja del mayor.
─ ¿Pareja eh? No me habías dicho.
─ Era sorpresa.
La mujer asiente con alegría al saber que aquel niño que crio desde pequeño estaba siendo feliz. Con solo verlo a los ojos podía darse cuenta de esa felicidad. Sus ojos nunca habían brillado con esa intensidad.
─Felicidades chicos. ─ sonríe antes de mirar la hora. ─ Llego tarde al trabajo. Hablaremos cuando regrese.
─ Sí, mamá.
Ambos quedan en silencio cuando la puerta es cerrada y quedan solos en el lugar.
─ ¿Vemos películas? ─ Jungkook rompe en tranquilo silencio y se apoya en el pecho del mayor. ─ ¿Sí?
─ ¿Qué recibo a cambio? ─ posa sus manos sobre la cintura del menor y acaricia con delicadeza.
─ Lo que quieras.
─ Mmh...lo que quiera. ─ finge pensar. ─ Bien.
─ ¿Me dirás lo que quieres?
─ Pronto lo sabrás. ─ afirma con esa sonrisa geométrica que tiene. ─ Ahora, iré a preparar algo para comer.
Jungkook asiente con entusiasmo. ─ ¿Me prestas el baño?
─ Claro, pero el de visitas está siendo arreglado. ─ dice mientras se aleja. ─ Puedes ir al de mi habitación.
El menor recorre el pasillo hasta llegar a las escaleras, observa las paredes y en cada dos escalones se encuentra fotos de la familia Park junto a Taehyung. En todas salen felices.
La habitación del mayor se encuentra más arreglada que la suya, y eso que a veces le dan las ganas de mantener du habitación ordenada y limpia. Sin embargo, llevaba días sin hacerlo.
Una vez hechas su necesidad sale del baño, y cuando estaba a punto de salir de la habitación choca con el escritorio provocando que unos libros caigan al piso. Se apresura a recoger lo que había tirado cuando justo entre uno de los libros sobresale un sobre amarillo. No le hubiera tomado en cuenta encima no estuviera escrito el nombre de su mamá.
Lee Haneul.
Aunque, no podría ser ¿verdad?
Había muchas personas que tenían los mismo nombres y apellidos y no exactamente eran la misma persona.
Sabía que estaba mal, pero aun así lo hizo. Aun así, abrió el sobre para ver la información. Su respiración se entrecorta cuando su nombre y el de su madre sale en aquellas hojas.
¿Por qué Taehyung tenía ese tipo de información? ¿Acaso él sabía sobre lo que había pasado con ellos hace seis años y por eso lo estuvo investigando?
Era demasiado difícil poder creer eso. Porque si fuera así, entonces el mayor debía ser un gran actor.
─ Jungkook...─ el mayor se congela cuando observa los papeles en las manos de Jungkook. ─ Amor, yo puedo...
─ ¿Qué es esto? ─ pregunta incorporándose para luego alzar en sus manos la información. ─ Mi mamá... ¿mi mamá está viva?
─ Dame eso, amor. ─ Taehyung se acerca y Jungkook retrocede un par de pasos escondiendo los papeles.
─ Primero dime por qué tienes esto.
─ Te lo dire. ─ asiente y se acerca, pero esta vez no intenta obtener el sobre, simplemente rodeada la cintura del menor y besa su frente un par de veces. ─ Te contaré todo ¿bien?
Taehyung obliga al menor a sentarse en la cama y le pide con las manos que le entregue el sobre. Jungkook lo hace con un poco de desconfianza.
─ Bien...mamá es parte de la agencia policías de Corea del Sur. Cuando tuve un accidente hace seis años, ella se hizo cargo de mí y cuando iba creciendo me fui interesando a lo que ella se dedicaba. Es entonces, que me realiza las pruebas para poder ingresar. Vaya sorpresa se dio cuando mi nivel era demasiado alto para el rango que quería. Entonces decidieron que entraría a la agencia especial.
>> Es arriesgado estar en ese puesto Kook, demasiado. Pero es lo que amo hacer. Hace un par de semana alguien me contrato para invest... investigarte. ─ afirma en voz baja. ─ No te conocía, así que acepte el trabajo. Lee Haneul, me dijo que su exesposo, no estaba metido en nada bueno y que poco a poco estabas siendo involucrado. ─ Jungkook se encoge antes las palabras del mayor. ─ Ella quiere hablar contigo, pero esta aterrada porque cree que tu padre la está vigilando. <<
─ ¿Papá fingió su muerte? ─ pregunta. ─ Creí que nunca me quiso y por eso se fue. Tiempo después papá dijo que había fallecido.
─ Todo este tiempo le estado dando información sobre ti, y aparte a mí me llega información de tu padre, para poder...poder arrestarlo. ─ le dice con cuidado, queriendo evitar verlo a los ojos. ─ Tu padre ha estado escondido por mucho tiempo y casi nadie supo quién era hasta que lo descubrí. Desde entonces han estado detrás de él.
Jungkook creyó que sentiría una pizca de resentimiento hacia el mayor por lo que quiere hacer con su padre, sin embargo, lo que siente es alivio. Alivio de que tal vez en un futuro su padre no sea un impedimento para que él fuera libre.
Así como siempre quiso serlo.
─ ¿Estas enojado? ─ pregunta el mayor con un puchero en sus labios ante el silencio y el ceño fruncido del menor.
─ No. ─ responde, y luego le sonríe bonito. ─ ¿Saben cuándo lo arrestaran?
─ ¿No estas enojado porque en cualquier momento la policía se parará frente a tu casa para arrestar a tu padre?
─ Nunca fue bueno conmigo. ─ se encoge de hombros y esconde su cara en el cuello del mayor respirando el rico olor que desprende. ─ Así que no siento nada por él.
─ Mi superestrella es la cosita más bonita que he visto en toda mi vida. ─ dice con cariño mientras acaricia la espalda de Jungkook tranquilizándolo.
─ Veamos las películas.
─ Haremos lo que quieras.
─ Que bien suena eso. ─ sonríe antes de robarle un beso y salir de la habitación para ir en dirección a la sala.
Nada iba a estropear su día con su pareja.
Ya vera como arreglar todo después.
Pero ahora. Ahora solo quiere pasar tiempo con su azabache.
ESTÁS LEYENDO
FALLING // TAEKOOK (PAUSADA)
FanficJeon Jungkook, no creía volver a sentirse vivo después de lo que pasó hace varios años, pero eso cambia ante el regreso de aquel amor que no pudo ser, pero que solo tal vez podrá tener su inicio si decide hacerle frente a su más grande enemigo. Ini...