Capítulo 3

5.5K 463 26
                                    

Connie

Había algo en el que me causaba muchísima intriga desde que lo había visto por primera vez, en casa. Ese día que hice el mayor papel de mi vida cayendo literalmente en sus pies y que aún así permaneció en completa calma y burlándose de mi con tanta elegancia.

—Hoy fue Kerian a clases— dijo Ry, llevando la cuchara con yogurt hasta sus labios rosados— y es un pesado. No te imaginas lo intenso que se pone cuando explica algo— rodó los ojos—

—¿Entonces sigue llendo seguido? — pregunté interesada— no se ha aparecido en la facultad de administración nunca

Ry se encogio de hombros clavando la cuchara en su yogurt. De repente parecia no querer comer más y por alguna razón a mi también se me quitaron las ganas de comer yogurt.

—Va seguido, pero no mucho—empezó a decir y no pude evitar pasar una mirada por sus rasgos cansados— a lo que nos explicaron esta en ultimo año. Estaba estudiando leyes y negocios en una universidad increíble

Abrí los ojos como platos. Eso se alineaba con la información incompleta que tenía, pues según mis fuentes había un chico que venía de Massachusetts dando algunas clases especiales, pero no sabían como se llamaba.

—Ay no me digas— conteste —Dijeron que el venia de otro estado...¿Que universidad?

—Harvard— dijo con sencillez y no pude evitar sorprenderme—para culminar con su educación tenía que ir a otra ciudad, escoger alguna universidad y enseñar de lo que sabe. Las veces que ha estado en mi salón da elegantes charlas sobre leyes.

Frunci el ceño, porque eso sonaba tan aburrido como estudiar administración...

Administración. Entrevista....

De inmediato vi la hora en mi reloj de pulsera y me di cuenta.

30 minutos.

Joder

—Como sea— clave mi cuchara en el yogurt—tengo una entrevista para la especialización

—¿No almuerzas acá hoy?

—No— le di rápidamente el yogurt y un beso en la mejilla, asustada por llegar tarde— Matt y Máx deben andar por allí, Bryan se ofreció a llevarme a la entrevista.

Saque mi teléfono para intentar comunicarme con el nombrado y Ry llamo mi atención antes.

—Ay. —alzó las cejas, coqueta— Bryan— pronunció su nombre como si fuera el amor de mi vida.

—Ay jamas— rode los ojos ante la sola idea— deseame suerte

Empecé a alejarme, alisando mi cabello y mi camisa de botones. Baje un poco mi falda y opte una postura derecha como la de quien se prepara para un momento muy importante.

—¡Rompete una pierna! — escuche que Ry grito a lo lejos

Sonreí para mi y llegue a la puerta del campus un rato después, una vez allí volví a repasar mi cabello, pero no me convenció del todo dejarlo suelto y por eso lo amarre en un moño bajo. Una vez lista empecé a llamar al número de Bryan una y otra vez y el muy idiota no contestaba...

—Mierda — gruñi entre dientes, mirando mi teléfono— joder, contesta...

—Jamás pense que una señorita tan refinada usara esas palabras para expresarse...— dijo una voz a mi espalda y de inmediato me tense.

Oh no.

Me gire lentamente, como en una película de terror y al voltear el demonio más hermoso del infierno estaba ahí, con un traje amoldandose a su esculpido cuerpo, el cabello negro azabache perfectamente peinado y sus ojos azules intensos enfocados en los míos.

Connie Spencer (+18) [3]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora