Naruto*
Ya casi era navidad, está iba a ser mi primera navidad con Sasuke y lejos de mi familia, bueno, sin contar a Narumi.
Hace varias semanas he estado pensando en que regalarle a mi emo.
Es un poco difícil ya que nadie, ni yo sé que es lo que quiere exactamente.
Sasuke es una persona muy reservada y lo único que se me ocurre regalarle es una funda llena de tomates.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que el sensei me estaba llamando para responder una pregunta, hasta que escuche como grito mi nombre.
.-NARUTO UZUMAKI!- Grito el sensei tratando de recibir la atención de parte del rubio.
.-Eh? Que pasa sensei??.
.-Lo que pasa es que estoy dando mi clase y tú estás pensando en otra cosa que espero que sea de como resolver este problema que vas hacer en la pizarra.
.-Pe-pero sensei... Yo no sé cómo hacer eso.
.-Lo sabía, si no vas a prestar atención mejor vete.
.-Viejo amargado- susurro el rubio.
.-Que dijiste!?.
.-Nada Sensei- Naruto dice eso y trata de fingir una sonrisa amable.
*Hora del descanso*
Naruto*
Que bueno que terminó esa clase, ese profesor me cae fatal.
A lo lejos puedo distinguir una voz conocida que me estaba llamando.
.-Naruto!
.-Eh?
Al darme vuelta pude ver cómo Sasuke se acercaba hacia mi y en un momento ya me tenía agarrado de la mano, jalando de mi mano a un lugar por hay.
.-Dime Sasuke, que sucede??
.-Que estabas pensando en la clase?
.-Uhm? No creo que eso sea interesante, da igual, solo para eso me buscaste?
.-No solo fue para eso.
.-Para que más me buscabas?
.-Para esto~
Después de que Sasuke termino de decir eso, me pegó contra la pared que tenía atrás mío y me empezó a besar salvajemente.
Y para nuestra mala suerte toco el timbre para volver a las aburridas clases.
*Hora de salida*
Naruto*
Le dije a Sasuke que me iría a dar una vuelta por el centro y como el odia el centro no me quiso acompañar y eso es bueno ya que el no sabe que iré a buscar su regalo.
Mientras estaba caminando para coger un taxi, alguien dijo mi nombre, era Sakura-chan.
.-Naruto, por acá!
.-Oh! Hola Sakura-chan, que te trae por acá?
.-Pues iba al centro en busca del regalo de Hinata - dijo y se sonrojo hasta las orejas.
.-Que coincidencia! Yo también voy al centro.
.-Podemos ir juntos, si quieres.
.-Claro que si!!
Después de esperar unos minutos llegó un taxi y nos subimos los dos.
Estaba teniendo una plática con Sakura hasta que el señor nos dice que ya habíamos llegado.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de mi BULLYING💔
FanfictionUn chico llamado Naruto Uzumaki se acaba de enterar que es un doncel por lo que resibe bullying de un niño de su curso llamado Sasuke Uchiha, pero este no sabia lo que iva a pasar después... Parejas: SasuNaru💛💙 SakuHina💜💖 ItaDei🧡🤎 Lo personaje...