cap. 14 Me molesta

1.4K 85 4
                                    

Narra Tn

En la noche del te ver día por alguna razón Hope no decidió quedarse a dormir conmigo, prefirió irse a la cama de su mamá a dormir, me extraño. Pero perdí las esperanzas de que ella viniera a acurrucarse junto a mi y decidí dormirme, me sentía cansada, la ausencia de los Mikaelson me consumían de cierta forma.

Mis energías empezaban a cesar al intentar evitar y alejarme de Hope. Me niego rotundamente a aceptar los falsos sentimiento que tengo al estar cerca de Hope. Es por el lazo, sólo eso. Aún que veía los enamorados ojos y el brillo de ellos en Hope, no me convencía a tener algo con ella, todo lo causaba ese maldito lazo.

Por otro lado estaba su familia, todos excepto la mayor de ellos estaban dispuestos a acercarme a la menor, Nicklaus aveces discutía conmigo, molesto de que su hija no haya sido la primera para mí, hiriendo a su paso a Hope y al lazo. Suspiraba abrumada después de sus descarados reclamos. Con la mayor de todos era todo diferente. Freya, oh Freya. Era un ángel caído del cielo, sólo me sentía comprendida por ella. Agradecía a los pequeños ratos en los que no estaban Nicklaus ni Hope, salían a mover asuntos de negocios. Justamente hoy no estaban, habían salido y yo me encontraba con mi enamorada en la sala de la mansión, escuchando su dulce hablar.

Esa bruja Original robaba mis suspiros, con sus bellos ojos verdes y su sedosa cabellera rubia, con esa sonrisa inocente que adornaba su bello rostro cada me me miraba. Era la absoluta perfección ante mis ojos, su manera de ser, su aroma y su delicada piel..

Tn: Se que sonará algo loco, pero.. Creo que me estoy volviendo a enamorar de ti, Freya.- ella soltó una risita halagada pero se calló lentamente mirandome a los ojos al ver que no le seguí la gracia a eso, no mentía.

Freya: ¿Perdón?.- fruncio el ceño.- imposible. Hope es tú pareja, sólo te confundes.- decía confusa y de cierta manera molesta, creo que no se lo esperaba o simplemente se negaba a creerlo.

Tn: No me confundo, Freya. Me estoy enamorando de ti, es inevitable no hacerlo ante una persona como tú, tan pura y majestuosa.- sonreía encantada acercandome a ella, retrocedió negando. Este fue otro punto por el cual no aceptaba mi lazo con Hope, Freya me negaría hasta el cansancio.

Freya: No puedes estarlo, Tn. No es adecuado, no ahora. Estas mintiendo, ¿cierto?.- dejó de retroceder esperando una respuesta, sus ojos estaban ligeramente cristalizados. Me detuve justo enfrente de ella, segura tome sus suaves y débiles manos.

Tn: No miento, Lo que pasa con Hope es por la estúpida conexión. Me tienes vuelta loca, Freya Mikaelson, desde hace décadas.- me acerque a su rostro sintiendo su respiración chocar contra mi cara de lo tan cerca que estaba, me moría por besar sus apetecibles y rosados labios. Me quedé paralizada en cuanto escuché la voz de su sobrina resonar por las paredes.

Hope: ¿Qué diablos significa esto?, ¿es broma cierto?.- Freya al escuchar las repentinas palabras me empujó rápidamente por el pecho alejandome de ella considerablemente, parecía perpleja. Odiaba hacerle daño a su familia, y más a su pequeña y sensible sobrina.

Freya: Hope, no es lo que piensas..- intentó enmendar la situación pero la lobita ya había corrido escaleras arriba entre lagrimas, Freya parecía algo triste y molesta consigo misma, provocó lo que menos quería.

Tn: Oye.. Tranquila Freya, no quería ocasionar esto en su vínculo familiar pero deseaba confesarte lo que siento y poder probar tus labios, sólo eso y..- callé jadeando al sentir sus suaves labios moverse sobre los míos, al segundo correspondí encajando los míos moviéndonos al compás de los suyos. Mis manos se colocaron en su cintura pero justo sentí una daga atravesar mi espalda.

La más terca de todas (Hope Andrea Mikaelson y tú G!p) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora