CAP 28

611 10 0
                                    

Imagina jungkook quiere hacerlo en la ducha pero tú no quieres solo quieres dormir pero al final te dejas llevar .

Narra TN

Con jungkook llegamos a casa afuera hacia mucho frío y había una tormenta odio las noches de tormentas los truenos me asustan mucho pero Jungkook está aquí y no quiero que me vea así .

Jungkook: Nena donde voy a dormir.

TN : Puedes dormir en el sofá..oh si quieres conmigo pero solo dormir eh! .

Jungkook: Si si está bien. me sonrió camine hacia mi habitación planeaba darme una ducha y irme a dormir.

Jungkook: Amor~ . me beso

TN : ¿Que pasa kook? . pregunte mientras el dejaba besos en mi cuello.

Jungkook: ¿Te vas a bañar?.

TN : Si y sola . dije el me hizo puchero.

Jungkook: Bebe yo quiero..bañarme contigo.

TN : No quiero hacerlo sola . dije el me tomo de la cintura y me apego a él .

Jungkook: ¿Segura? . sonó un fuerte trueno me tiré a sus brazos sin pensar el solo río .

TN : O-Oye no te rías . dije tímida el solo me beso yo le seguí y antes de que se vuelva intensos me separé .

TN : Igual me bañare sola  tú no puedes venir.

Jungkook: ¿Pero porque? . dijo haciendo ojitos.

TN : Porque tendremos sexo y yo no quiero ahora . dije .

Jungkook: Porfavor bebe te prometo que no habrá toques solo será bañarnos .

TN : Que no Jungkook ya te dije. en eso suena un trueno fuerte y se va la luz.

TN : K-Kookie l-la luz . dije tímida abrazándolo .

Jungkook: Tranquila nena la luz volverá . me beso .

TN : Y-Yo no quiero ir s-sola . dije el saco la linterna de su celular.

Jungkook: Toma ve y dúchate linda . dijo lo mire y hice puchero.

TN : N-No quiero ir sola . dije el suspiro y me sonrió.

Jungkook: Descuida iré contigo mi amor . dijo asentí y agarrada de él caminamos a mi armario para buscar mi ropa de dormir.

TN : Jungkook deja mis bragas. dije cuando las tomo y las miraba fijamente.

Jungkook: Amor ¿te gustan estas bragas de niña? . me pregunto se las quite .

TN : Si kook me gustan así no mires que es privado .

Jungkook: Pero si ya te he visto todo . dijo perverso le di un zape.

TN : Suficiente ya vamos a bañarnos . dije después de tomar mi ropa nos dirigimos al baño en ningún momento solté a Jungkook.

Jungkook: Princesa eres hermosa. me iba a tocar pero manote su mano .

TN : Nada de tocar solo bañarnos . dije entrando a la ducha jungkook entró tras mío y abrí la regadera .

TN : Ahhh está fría . salte a los brazos de jungkook que me tomo de la cintura nos miramos por un tiempo hasta que reaccione y me empecé a enjabonar.

Jungkook: Linda déjame hacerlo . dijo tomo el jabón hizo espuma de lo paso delicadamente por mi cuerpo y pechos los cuales movió .

TN : J-jungkook! .

Jungkook: Tranquila.

Siguió enjabonandome hasta que llegó la hora de lavar mis partes le quite el jabón .

Jungkook: Yo quiero hacerlo . pidió negué el me tomo de las caderas mientras se restregaba contra mi .

Jungkook: Dios nena tienes un trasero tan grande. me nalgueo lo mire mal .

TN : ¡Jungkook dije que sin tocar! . dije me volte y Jungkook me beso sentí sus manos colarse por allí abajo .

TN : N-No te atrevas . dije el metió un dedo sacandome un gemido.

TN : S-Sacalos . pedí agitada jungkook movió sus dedos dentro de mi tan rico acaricio mi clítoris.

TN : Ah~ ahh . gemí cerrando los ojos .

Jungkook: Gime presiosa .

TN : Mnhg ~ ahh kookie mas~ . gemí jungkook aumento la velocidad lo hacía tan rico que me termine corriendo .

Jungkook me volteo me cargó me tomo del trasero y me embistió .

TN : ¡Carajo! A-Ahhg~ . gemí del placer jungkook se empezó a mover cada vez más rápido.

Jungkook: Ummng~ joder que rico ahh . gimio embistiendome lo tome del pelo sentí que metió uno de mis pechos a su boca .

TN : Ah~ Ah~ Ah~ jungkook. gemí sentí besos mojados por mi cuello mientras el aumentaba las embestidas.

Jungkook: Joder que rica nena ahh~ . lo bese

TN : M-mas ah jungkook más rápido unmgh~ . gemí jungkook lo hizo tan rápido mientras me sostenia del trasero metiendo todo su miembro en mi interior logramos llegar .

Jungkook: Fuck ahh~ .

TN : Ummmm~ .

Jungkook one shot 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora