Narra naruto:
Estaba en mi casa mirando un pergamino que encontré en la guardia de orochimaru yo lo abrí en la sala aprovechando que mi madre no estaba así que lo empecé a leer y al hacer lo que decía una cortina de humo me rodeo y al desaparecer vi que todo era más grande mucho más grande, luego agarre el pergamino que también se encogió conmigo y vi que decia algo después de los pasos para el jutsu.
Decía que era un jutsu prohibido creado por el mismo orochimaru que un vez aplicado no hay cura y que no estaba acabado, solo decía que me reduci a 3cm y que tengo mayor resistencia, solo que no podré volver a usar chakra en mi vida.
Me había quedado en shock si me quedaré así para siempre y no podría usar chakra ¿cómo me convertiría en hokage? O como vería a mis amigos o a mi madre.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi madre que entro a la mansión uzumaki muy cansada, yo. Trate de llamar su Atención gritándole y saltando pero no sirvió de nada pronto ella se acercó a mi yo pensé que me había visto y me Hiba a ayudar pero se volteo y se empezó a sentar yo trate de correr pero no fui lo suficientemente rápido y me acabo aplastando bajo su colosal culo.
La presión era enorme y no me podía mover ya que la nalga derecha de mi propia madre me estaba aplastando, ella se empezó a mover un poco para acomodarse haciendo que me aplaste más.
Kushina: se siente más cómodo de lo normal el sofá ttebane, me pregunto cuando regresa naru-chan de su misión.
Dijo la peliroja gigante sin saber que yo estaba encogido y siendo aplastado por su titánico culo el cual no me dejaba de presionar, hasta que se levantó después de 1 hora pero para mí mala suerte quedé atrapado debajo del culo de mi madre.
Kushina: voy a hacer un poco de ejercicio.
Dijo para ir al campo de entrenamiento de la mansión uzumaki y empezar a hacer pesas lo que ocasionó que apretara su trasero y lo que ocasionó que me pudiera despegar de la nalga de mi madre, pero me tuve que sostener de la tela de su pantalón para no caerme al suelo, con todas mis fuerzas escale el culo de mi madre hasta llegar al inicio de su espalda, trate de subir pero ella hizo un movimiento brusco que me hizo resbalar y caí justamente en el escote de su trasero debajo de sus bragas trate de moverme para salir pero luego ella empezo a hacer yoga estirándose y apretando su trasero lo que ocasionó que yo quede más aplastado debajo de este.
Naruto: ¡¡aaaarg!!
Después de un rato ella se levantó y se empezó a desvestir se hiba a bañar, yo trate de salir de hay lo más rápido que pude pero luego cuando estaba desnuda se vio al espejo, hay fue cuando me vio con una cara sorprendida.
Kushina: ¿naruto? ¿Cómo estás de ese tamaño? O más bien ¿Cómo acabaste en mi trasero?
Naruto: (gritando con dificultad) trate de usar un jutsu que encontré y me salió más ahora porfavor ka-san ¡¡sácame de aquí!!
La peliroja salió de su sorpresa y se empezó a reír un poco para luego agarrar sus dos nalgas y apretarlas la una contra la otra.
Kushina: oh no naru, ahora que eres de ese tamaño y veo que te gusta ese lugar y mis pechos, ese va a ser tu nuevo hogar ttebane.
Naruto: ¿¡que!? ¿Es una broma cierto?
Kushina: no ahora eres mí pequeño insecto.
Naruto: pero que hay de mi sueño¡¡ no puedo ser hokage así!!
Kushina: mejor igual nunca quise que lo fueras, ahora solo relájate y deja que mami se divierta un poco.
Dijo con una sonrisa para luego sacar a Naruto de su trasero y ponerlo en la palma de su mano hay naruto pudo ver lo insignificante que era a comparación de su titánica madre mientras ella con su otra mano lo acariciaba.
Kushina: aww te ves tan tierno naru, ahora nunca te separas de mami y serás solo mío ttebane.
Naruto: ¡¡No!! Espe...
No acabo al ser besado por su madre ya que los labios de la peliroja abarcaban casi todo su cuerpo y luego está agarrar algo de cinta adhesiva y pegarlo al espejo .
Kushina: ahí te quedarás hasta que me acabe de bañar pero antes.
La uzumaki lo volvió a besar dejando al rubio lleno de algo de su saliva, para luego ver cómo se metía su madre al baño en toalla.
Naruto: tengo que escapar de aquí ttebayo.
Dijo para tratar de liberarse sin éxito de la cinta pegada al espejo.
Continuará...