Capitulo 2
Camine a toda prisa dirigiendome a mi casa, iba sumida en mis pensamientos hasta que siento que alguien me toma del brazo, en una reaccion involuntaria me doy dla vuelta para ver quien es... Era el chico loco con espada, lo mire con algo de miedo.
Si que te afecta el THDA- ¿como sabe que tengo eso? - por que me miras asi- me pregunto extrañado, yo contestaba solo miraba - ¿hola?- no conteste seguia mirando atónita UN ALGUIEN CON ESPADA ME ESTABA HABLANDO.
-T..tu tien....es un..una es...pada- dije lo primero que se me vino a la mente, el asintio sonriente y saco su espada de nuevo yo retrocedi aterrorizada.
¡POR LOS DIOSES!, lo olvide tu madre dijo que aun no sabias nada, que torpe soy- de que habla, decirme que, aparte a mencionado a mi madre, me quede analizando al chico, cabello oscuro, piel blanca, ojos azules con un toque verde pareciera como si hubiera olas en ellos, era muy lindo- mi nombre es Percy Jackson, tu madre Aime mando un mensaje iris, dijo que era tiempo de que asistieras al campamento te lo contare en el camino sigueme- dijo caminando hacia el bosque de nuevo pero por otro lado, ese bosque era enorme yo nunca quise adentrarme en el solo hasta donde conocía- ven vamos, ha tu madre te mando una carta- dijo extendiendome un hoja de papel doblada.
La carta decia:
Querida _______
Lo siento pero te he ocultado algunas cosas, Percy te explicara todo, por favor confia en el, es hijo de una persona que alguna vez ame, lamento no haberte contado esa parte de tu vida, espero que tu padre te reconozca, solo puedo decirte que eres una semidiosa, si eres hija de un Dios, y de una mortal si asi le puede decir, toda la mitología griega existe hoy en dia cielo, pero esta oculta bajo la niebla, se que has visto cosas y pensabas estar loca, pero todo lo que veias los monstruos y los pegasos, existen, tomalo con calma cielo espero verte pronto.Te ama tu madre.
Solte unas lagrimas que rapido limpie, segui al tal Percy, no hice preguntas, no tenia nada que preguntar.
Falta poco- dijo Percy, es una persona muy optimista al parecer- ¿cual es tu nombre? Aime no, nos lo dijo.
Me llamo _____ Dark, un gusto- dije siendo por primera vez cortes con el y extendiendole mi mano, la tomo y sonrio, yo solo le devolvi la sonrisa.- Entonces ¿hay mas semidioses?
-Demasiados, te sorprenderias al ver la cantidad- dijo sonriendo como recordando algo.
-Tienes idea de quien podria ser mi, mm ya sabes ¿padre?- dije algo cabizbaja.
-Pues si es por apariencia no se me da ninguno tienes unos rasgos muy finos, si tu madre no estuviera contigo diria que eres hija de afrodita, ¿te gusta la mitologia griega?.- asenti en respuesta- ¿cual es tu Dios favorito?.
Me quede pensando- Ares- respondi firme, definitivamente el era mi Dios favorito, se cree que por ser el dios de la guerra técnicamente la destrucción no tiene sentimientos, al igual que hades, aunque hades demostro lo contrario enamorandose de Persefone, en fin Ares es mi Dios favorito- Seria genial ser la hija de Ares.
-Quizás seas hija de Ares, pero te vez tan delicada, bueno veamos eso a la hora que te reclamen, y si tienes dudas de eso, todos los dioses deben reconocer a sus hijos desde los 13 años asi que tu padre te debe reconocer- esa parte ya la habia entendido mas o menos, solo asenti.
Seguimos caminando, hasta que llegamos a un lugar donde habia dos pilares unidos por uno que decia "Campamento mestizo", pero las letras eran griegas.
Wow, ¿como pude leer eso?- dije maravillada.
Tus problemas de dislexia estan por que tu cerebro solo lee griego antiguo- dijo percy, yo me quede extrañada.
Yo no tengo dislexia Percy- dije y el se giro hacia mi y me miro.
¿No?- negue- Creo que Annabeth no le gustara eso- dijo riendo
No quise preguntar quien es Annabeth, camine detras de Percy, mientras pasabamos la entrada.
-El campamento esta protegido po una capa invisible que no permite que entren mas que mestizos, dioses y una que otra criatura indefensa, los monstruos no pueden cruzar la barrera- dijo Percy, yo solo susurre un "genial"-vamos a la casa grande, para que hables con Quirón- asenti y lo segui hasta que llegamos a una casa, realmente no me puse a observar lo que habia a mi alrededor solo miraba al suelo- te advierto que Quirón es un centauro- yo hice una mueca de sorpresa pero despues entendi y asenti, de nuevo. Ya me estaba cansando de asentir pero queria hablar.
Entramos a la casa, Percy iba adelante guiandome hasta una puerta, abrio me dejo pasar primero para despues pasar el, y en efecto ahí habia un centauro con papeles en la mano.
-Quirón- lo llamo Percy, el centauro volteo y le sonrio- aqui traje a la hija de Aime, Leo se me adelanto para traer las cosas de ella.
-Si, vino hace un momento a comunicarmelo- me miro- Mi nombre es Quirón soy el director de actividades- dijo extendiendome la mano.
-He leido mucho sobre usted entrenador- el sonrio a esto, y yo tome su mano- ______ Dark.
Frenti a mi habia un espejo, y al momento de decir mi nombre pude divisir un simbolo sobre mi cabeza, no duro mas de 2 segundos o menos quizás.
Quiron hizo una reverencia mientras decia- Salve ______ hija de Zeus, hijo de cronos, portador del rayo, rey de los cielos.
Oh vamos enserio el tenia que ser mi padre, quede atonita y molesta, Percy tenia una expresion de foto, si no estuviera tan enojada me reiria de el. - Oficialmente, te odio Zeus- dije casi inhaudible y se escucho un rayo, el tambien me odia lo se.
-Te dare indicaciones y explicare algunas cosas, mañana por la mañana Percy o Leo te daran el recorrido por el campamento.
-De acuerdo- dije me quede un rato hablando con Quiron me explicaba todo lo que tenia que saber. Percy fue por mis cosas dijo que las llevaria a la cabaña 1
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No se si les esta gustando por eso es que tardo en subir pero la voy a continuar hasta acabarla. Por favor dejen votos xd no se si les gusta, o me falta algo
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa no deseada. (Nico di Angelo)
RandomPrólogo Hace 15 años nacio una hermosa niña, su madre era Aime una mujer joven de cabello rubio cenizo, ojos cafe claro, y tez blanca, y su padre, bueno su padre era un Dios griego, no, no lo digo en forma de halago en verdad era un dios griego. Ai...