Capítulo 2

3.9K 247 42
                                    

Narra Rick:

Estabamos corriendo y tratando de encontrar un lugar seguro para pasar la noche, y lo encontramos.

Me senté dentro de una camioneta con Noah para hablar.

Noah:-Se hiva a venir conmigo-me dijo. Yo miré al frente.

Rick:-¿A dónde? .-le pregunté

Noah-Cerca de Rishwoan, Virginia-fruncio el ceño

(....)

Rick-Es un sitio seguro.-les dije.-Tiene vaya, casas, 20 personas.-les miré. -Beth quería irse con él, quería que llegará ahí. -miré al suelo.-Es un viaje largo pero si sale bien...-les miré. -Será el último que hagamos.-

Gleen:-¿Y si ese sitio ya no existe? .-dijo.

Rick:-Seguiremos caminando.-

Michonne:-Encontraremos otro sitio.-apoyó

(....)

Narra ___:

Me desperté por los rayos del puto Sol en mi cara, odio eso, ¿Porqué Sebastián no me despertó? Ya vera el muy hijo de...

Sebastián:-___...-me movió. Estoy despierta, pero no levantada.-___, despierta.-me movió. - Joder ___ ¿éstas despierta?.-dijo.

Yo:-No.-musite. El me agarró de los pies y me movió hasta que mi trasero tocase el piso.- ¿Cómo puedes hacer eso?.-dije enojada, apenas me podía parar.

Sebastián:-¿El qué? .-me preguntó sonriendo.

Yo:-El que me molestas si sabes muy bien que te haré algo muy malo. -le dije enfrente de él.

Sebastián:-No me puedes hacer nada. -dijo orgulloso. Yo arquie una ceja.

Yo:-¿Seguro?¿Crees que por haber tenido sexo contigo varias veces to te haré nada?.-le dije.

Sebastián:-Mmmm... Algo así. -ladeo su cabeza. En un movimiento rápido puse su cabeza contra el piso y agarré su mano izquierda hacía mi con un pie en su espalada.

Yo:- Y..... ¿Ahora?.-le dije.

Sebastián:- ¡Está bien, está bien! Me rindo, no te molestare. Ahora sueltame, ¡duele!.- se quejó. Lo solté y salimos afuera. Sebastián se separó y yo decidí caminar a otro lado.

En mi camino me encontre a Jack, su cabello es castaño claro, tiene unos ojos cafes y su piel es de tez claro, muy guapo y es otro chico quee... me eh acostado, ¿años? 17. (Multimedia) Al verme me sonrió.

Jack:-Eah, el jefe nos llama.-dijo.

Yo:-Bagh, de seguro querrá que salgamos. -miré a mi lado izquierdo.

Jack:-Si es lo único que hace.-reímos. El se acercó y me tomó de la cintura, yo toqué sus brazos y se me acercó al oído. -¿Libre está noche?-me susurró. Me aparte un poco de él.

Yo:-Si el jefe me manda afuera.-voltie a otra parte.- Vendré lo más rápido posible.-le guiñe un ojo.-Pero si no llego, será otro día. -dije. El río. -¿Qué?

Jack:-Lo dices tan segura.-río negando.

Yo:-¿El qué? .-dije. Ahora me sentía como Sebastián.

Jack:-Porque dices si o si, sin decir que morirás. -dijo. Le miré como de "Ya sabes" y el asintió.

Narra Rick:

Estabamos en camino a ese sitio en una camioneta con Gleen, Michonne, Noah y Tyresse.

Rick:-¿A cuánto vamos?.-le pregunté a Noah.

Noah:- 8 kilómetros. -me dijo.

Tomé el radiador.

Rick:-Eh Carol. -la llamé

Carol:-Aquí estoy.-me contesto.

Rick-Estamos cerca.-miré la ventana. -Quería comprobar la radio.

Carol:-Todos están aguantando, ya hemos echo 800 kilómetros puede qué sea la parte fácil.-

Rick:-Ya nos lo hemos perdido, nos veremos en 20 minutos. -termine

Carol:-Si no sabemos de vosotros iremos a buscarlos.-

Rick:-Recibido. - Acabé.

Narra Noah:

Noah:-Quería decirte una cosa.-le dije a Tyresse.

Tyresse:-¿De qué? .-

Noah:-Funcionó, lo de intercambio. - lo miré. -Hiva bien, salío bien solo....-me detuve.- Qué después pasó algo malo.

Tyresse:-Estaba escrito.-miró alfrente serio.- Algo tenía que salir mal.

Noah:-Yo nunca hubiera querido matar a nadie.- el me miró.

Tyresse:-Pues yo sí. -se detuvo.-Pero es que..., no veía nada más que un cadáver y luego lo soltaba hasta.... lo que pasó, lo que ocurre.-Me miró. Pude sentir como todas las miras se posaba en nosotros.

Tyresse:-Mi padre siempre nos decía. ... " Sasha y que era nuestro deber como ciudadanos del mundo estar informados".-sonrió un poco.-De niños cuando íbamos en su coche .... escuchábamos las noticias por la radio. Y pasaban cosas a 1000 kilómetros de nosotros, cosas horrorosas que yo no podía entender.-dijo.-Pero no cambiaba de zona y no la apagaba, seguía escuchando . Lo afrontaba. Tenía los ojos muy abiertos.-dijo.

Noah:-Yo perdí a mi padre en Atlanta.-Le miré.-Le hubiera gustado al tuyo.-dije.-Aunr tengo madre, y dos hermanitos.-dije más animado.- Eh esperado.-dije.

Tyresse:-Y yo también. -me dijo.

Narra Carl:

La eh perdido, para siempre. Me eh quedado pensando e lo que me ah dicho, y quizás sus últimas palabras " Yo también".... Será qué. . ? Qué estuvo enamorada de mí? Mierda, ¡Que puto fui! No me eh dado cuenta... Pero ya es tarde, y no puedo hacer nada contra eso. ¿Será que el destino me habrá echo esto? ¿Ella no era la indicada? Jamás la olvidaré.

------------------------------

Lo sé, ahora mismo quiero llorar, ¡Enserio! Lo siento mucho, pero necesito que me comprendan, ¿Han tenido problemas familiares? Yo si, hoy no es mi día. Es de los peores, bueno.... no quiero quedar en vergüenza pero estoy .. . Algo llorando mienrras escribía :'( les juró que subiré más seguido, solo necesitaba que me comprendieran.

Gracias por esperar, ¡Las amo! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Más fuerte que tu (2da Temp.)(Carl Grimes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora