No estoy avanzando nada con este caso. Se lo he contado a Jimin, mi mejor amigo y se ha reído de mí. Me gustaría ver que hace él con un paciente tan jodidamente caliente que tiene un hermano groseramente sexy.
Pase Min Yoongi jamás llama a la puerta. Oh no, es Agust. Camiseta blanca, pantalones apretados negros y de nuevo el delineador. Le queda espectacular.
Hola precioso ¿Me has echado de menos? No, no le he echado de menos. Joder de nuevo, se me acerca. ¿Por qué pone los brazos en mi silla? ¿Y por qué no le alejo?
S-Señor Agust, aléjese, por favor Mentiría si no adoro esa sonrisa ladeada que me está brindando.
No quiero, es más, quiero hacerle muchas cosas, doctorcito sexy Por favor, eso me lo ha dicho al oído, esa puta voz es demasiado para mí.
Quiero chupártela, precioso Mi cara arde. Con intensidad. Tengo que decirle que no, hazlo Taehyung, tú puedes.
Por favor, no bromee. Apártese, se lo ruego No me está haciendo ni puto caso. De verdad quiero parar esas manos que están en mi pantalón, pero no me responde el cuerpo.
Voy a hacerte la mejor mamada de tu vida, bebé ¿Bebé? Creo que me he corrido ya.
Mierda, me ha bajado los pantalones tan rápido que ni me he enterado. Tengo. Una. Puta. Erección.
JODER, su boca es suave y caliente. Me está mirando fijamente mientras se mete todo en su boca. Quiero más y más rápido. Me duele el labio de mordérmelo.
Gime para mí, bonito. Quiero escucharte Cómo si me hubieran accionado un botón, suelto el primer gemido. Eso parece que le gusta. Mis manos no pueden más, me pican por llevarlas a su cabeza. Joder lo he hecho.
Está yendo tan rápido que estoy a punto de correrme. Mierda, jamás he soltado un gemido tan sonoro. Se lo ha tragado todo y se ha relamido del gusto. Demasiado para mí.
Nos vemos otro día, querido Me ha besado, sabe a mí. Lejos de darme asco, me ha dejado con ganas de más.
ESTÁS LEYENDO
Duality ♡ YoonTae
Fanfic⌜La regla más importante de un doctor debería ser siempre la de no meterse con ningún paciente, y menos, uno como él ⌟ ⇝ Taehyung bottom ⇝ Yoongi top